Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.711 / 7.295
#45681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenas tardes! Por fin, ya ha corregido el 50% de la subida de hoy bajando a 4,04€. Veremos si es un primer impulso para superar el máximo de hoy y llegar a los 4'1€.
#45682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni caso.Como si no estuviera.Ya demostró lo catacrack que es.Yo creo que la bola le dirá que este año a 8 .
#45683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tu objetivo , o vuestro objetivo es que palete cambie su estrategia por que le habeis mandado unos mail , madre mia como essta esto, joder
#45684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no me adhiero porque soy un inversor de corto plazo, posiblemente no tarde mucho en salir, aunque poseo una cantidad importante, es cierto que el correo no llegara a Pallete, posiblemente no pase ni el primer filtro, pero al menos les llega el descontento que por otra parte ya sabrán de sobra, NO obstante, que vean que no todo es el peloteo y maporrerismo que algunos profesan por aquí.
#45685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que han entrado está mañana al calor de las palabras del calienta valores iluminado que decía que algo se estaba cociendo, en estos momentos palman un 1%. Imagino que nadie habrá sido tan tonto como para hacerle caso.
#45686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que se le esta cociendo son los hue... a el.
#45687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

todo queda escrito , pero madre mia, yo creo que seran cahavales de 15 años enredando por los foros
#45688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy no habrá comentarios del cierre de telefónica respecto al ibex, imagino.
Te puede interesar...
Brokers destacados