Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.704 / 7.294
#45625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con este poco nivel de exigencia y gran nivel de conformismo o resignación oculta, nada tendrá éxito.

#45626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias @juanitodemalaga1980.
Ya está decidido, si en este mes de enero no vemos dispararse la autocartera de forma importante o si no anuncian un plan de amortización de acciones ambicioso, echaremos a andar alguna herramienta para intentar conseguir que el equipo directivo se alinee con los intereses del accionariado minorista que es mayoritario.
Va a ser complicado lograr algún avance pero, por lo menos, lo vamos a intentar.

#45627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni una cosa ni otra...... Tiempo perdido sinceramente creo que es, pero bueno esperemos, total un poco más de espera después de tantos años no supone nada, saludos 
#45628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puedes entrar ,así tenemos el ala dura dentro de la plataforma aparte del foro jajajajajjaja. Saludos 
#45629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya me he CESM varias veces. Cuando aquí se le veneraba.
#45630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me considero del ala dura, me considero realista. Y no comulgo con ciertas cosas que se venden.
#45631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica se han convertido este lunes en el primer operador de red alemán en activar en Munich sus mini celdas de radio equipadas con tecnología Open Ran, con la que pretenden aumentar la capacidad de la red en lugares concurridos.

En un comunicado, la filial alemana de Telefónica ha señalado que, en sus primeras fases, las celdas no soportarán un 5G puro, sino un 4G con 100 Mbs por segundo. No obstante, espera instalar antes de fin de año mini celdas con 5G puro.

Además de permitir una mayor capacidad para la red, la gran ventaja de este tipo de dispositivos es que, al ser de un tamaño reducido, poco mayor que una caja de zapatos, necesitan menos espacio para su instalación y tienen un menor impacto visual en las ciudades, con lo que pueden actuar como complemento de las instalaciones en tejados.

La firma plantea utilizar este tipo de dispositivos en centros urbanos, calles comerciales o paradas de transporte público, donde haya una mayor demanda de red.

La tecnología Open Ran es la gran apuesta de los operadores europeos para el futuro de la tecnología de telecomunicaciones, ya que buscar crear tecnologías interoperables que permitan el uso de más proveedores y la entrada de más empresas fabricantes al sector, con la consiguiente bajada de precios 

#45632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Realmente no es por desanimar a nadie pero se pasan nuestras reclamaciones por el arco del triunfo…. Pero bueno todo el mundo tiene derecho a la pataleta…. Y a veces sienta bien animo…
Te puede interesar...
Brokers destacados