Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.697 / 7.295
#45569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica creo que no tiene garantías de que esa salida a bolsa le salga bien, indiferentemente que el valor de esa participación sea realmente grande....... Al igual que no es capaz de poner en valor los activos de la matriz (que son los mismos por cierto) . 
Lo que debe de conseguir es que muchos  fondos vean que esos activos son realmente buenos, con eso se asegurará monetizar más que bien los activos..... Sino consigue eso mierda para pallete y cia..... Aunque hay que reconocer que siempre ha vendido a múltiplos muy elevados todos los activos que ha vendido.... Espero que consiga en este caso lo mismo. 
#45570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las acciones cerraron ayer en 4,02€, y por tanto desde los mínimos de 2,38€ de octubre de 2020, la subida alcanza el 68%. Es cierto que esto no es suficiente, pero es un gran paso. TEF continúa desinvirtiendo en aquellas zonas poco productivas para centrar las inversiones en Brasil, y fundamentalmente en Europa, y se expande en diferentes ámbitos de negocio. La estrategia es buena, falta que lo veamos reflejado en la cotización. A mi forma de ver, la compañía cuenta con una interesante valoración fundamental y un gráfico marcadamente alcista, lo que hace pensar que nos puede dar alegrías en el medio plazo. Esperemos que así sea. 
#45571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Comentaba lo del dinero bueno que llegará en forma de dividendo de Brasil, casi 700 millones de euros, y como el negocio allí crece a gran velocidad...

Telefónica Brasil aspira llegar a 29 millones de hogares pasados por fibra óptica en 2024

Telefónica Brasil aspira a ampliar su huella hasta los 29 millones de unidades inmobiliarias pasadas por fibra óptica en el país sudamericano. La compañía incrementaría así en un 58,4% su huella de fibra en algo más de tres años en comparación a las 18,9 millones de unidades inmobiliarias con las que contaba a cierre del tercer trimestre de 2021, según una presentación para analistas. La compañía cuenta con 5,4 millones de accesos de fibra óptica en el país, el 23,8% de su base de usu ...

Según dicha presentación, durante 2021 Telefónica Brasil aprobó retribuciones al accionista por valor de 5.823 millones de reales (más de 910 millones de euros al cambio). A esto hay que sumar 426 millones de reales (casi 67 millones de euros) en autocartera. 

Estas cantidades sitúan la retribución al accionista en los niveles más altos desde 2017. Telefónica, como grupo, es el principal accionista de su sociedad brasileña con el 73,58% de las acciones, por lo que le corresponden 4.284 millones de reales (más de 670 millones de euros al cambio). El operador también se ha mostrado optimista a futuro sobre una mejora de las condiciones fiscales para el sector de las telecomunicaciones en el país antes de 2024, y espera un vaticinio favorable en el arbitraje con el regulador brasileño por la falta de actualización de algunas concesiones desde 1998.









#45572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Por el momento, la cotización de Telefónica se ve penalizada por el mercado. La compañía pasa por una jornada a la baja en el Ibex 35, con caídas del 1,2% que llevan a sus títulos por debajo de los 4€, en 3,96€. No hay que olvidar que ayer, el valor lograba recuperar a cierre la cota de los 4€ (concretamente en 4,108€). Tenemos que seguir viendo potencial en el valor y creer en su plan estratégico.
#45573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
 
Os leo porque me entretenéis los días con vuestros debates y rara vez comento porque no tengo el nivel de conocimiento que tiene mucha gente por estos lares. Sigo muchos hilos pero como este ninguno, xDD.
Estoy dentro desde pandemia con una media de 3,79. Me parece que tiene grandes fundamentales, recorrido y creo además que tocó suelo.
Dicho esto...aburren hasta a las vacas los publirreportajes, el humo y la cotización de esta acción. Como bien dicen algunos por aquí, lo que queremos es ganar. Por eso estoy de acuerdo con las últimas palabras del compañero @molic y ojalá empiecen a cuidarnos más a los accionistas pequeños como nosotros.
Si a alguien le ofenden estas palabras lo siento mucho, pero de verdad que es que parece que algunos van a heredar la compañía...

Un saludo y feliz finde ^^
#45575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF a cerca de media sesión cumple el patrón técnico usual. La ST inicia el ascenso. Veremos a cierre. Saludos
#45576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


La calculadora echa chispas no para de entrar dinero a la caja... Cada vez que Pallete estornuda aparecen 200 millones en caja..  Jajaja, Pallete dimisión...jajaja, y algunos todavía con esa canción....

Saludos


Te puede interesar...
Brokers destacados