Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.688 / 7.351
#45497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la junta de accionistas anterior aquí la mayoría hizo campaña pro-pallete, ahora se ve que como ni la venta de filiales, cables, reducción de deuda no ha servido para mover el precio de la acción ni un solo céntimo como algunos daban por hecho, el recurso que queda es el de C.E.S.M, lo pongo abreviado para que no suene mal.
Pues aunque tarde y después de haberle dado alas con los votos, habrá que hacerlo.
#45498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajjaj, te están escuchando , dale 
#45499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre será más productivo eso que los plubirreportajes y demás retailas matutinas diarias.
#45500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como tienes garantizado que no te escuchen es si no dices nada ;) 
#45501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después de cruzar la ST 3,9465€ es muy frecuente, casi la norma, un retroceso hacia la misma que TEF ha hecho. Lo normal es que después siga subiendo. Y en el canal de error típico tras alcanzar el máximo también se suele regresar al menos hasta la línea de regresión. Así que veremos como lo hace jueves y viernes. Debería subir. Saludos
#45502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que hagan ni caso, pero yo hay veces que he puesto dos quejas al mes y llevo así varios meses, y aquí lo he dicho cuando se jaleaba a la junta directiva, al menos les obligas a que te respondan, eso sí, con corta pegas.
#45503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

señoras y señores.

mi consejo : esta empresa lleva mas de una década robando a todos los españoles ... tanto a clientes como  accionistas. olvídense de ella y especulen para ganar dinero.

no se casen con ni dios.... son todos iguales. mismos perros con diferentes collares.

acabo de llegar de hacer deporte y que grata sorpresa ver que me ha entrado la ultima orden de compra en 3.9490  

que contento estoy !!!!!

ahora me voy y solo me asomare al cierre. Mientras aguante los 3.9575 bien.  cierres x debajo me tendré que poner corto . No me caso ni con Dios.

aqui estamos para ganar dinero . 

saludos y suerte
#45504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es lo que yo hago, coger tramos de subida salvo que coja tendencia. Completamente de acuerdo, estamos para ganar dinero, para otras películas ya están otros.
Te puede interesar...
Brokers destacados