Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.672 / 7.295
#45369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A todos nos alegrará, pero me da el rumrum que para abajo se desliza con mayor velocidad y facilidad que para arriba, don Fidias.
#45370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lidias, perdón.
#45371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que telefónica pasará los 4 euros sin mucha guerra, pero la zona 4,20 ya son palabras mayores, pasarlos si sería importante para irse a  los 4,80.
#45372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estaba uno en la Olimpia.
#45373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Virgin Media O2, la filial conjunta de Telefónica y Liberty Global tras la fusión de sus negocios en Reino Unido, se ha desmarcado de su competencia al afirmar que mantendrá el 'roaming' gratuito para sus clientes en Europa.

La operadora ha emitido este lunes un comunicado en el que anuncia su postura después de que otras compañías del sector hayan vuelto a poner en marcha estas tarifas tras la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

El director comercial de la firma, Gareth Turpin, ha escrito un artículo donde ha asegurado que no se trata de un asunto "temporal", sino que la compañía no tiene planes de futuro de introducir este tipo de pagos.

"Analizamos regularmente las cosas que nuestros clientes valoran y escuchan", ha asegurado.

La operadora también ha hecho una encuesta a más de mil británicos, de los que el 75% espera viajar al extranjero en verano.

Los ciudadanos de la Unión Europea pueden llamar o navegar por Internet con sus teléfonos con las condiciones de su operador de origen desde 2017. En diciembre, esta gratuidad del roaming se prorrogó otros diez años 

#45374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincido. Y si cierra por arriba de 3.95 hoy me da a mi que los 4.15-4.20 llegaran muuy rápido. Eso sí, luego habrá que descansar ;-)
#45375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El descanso sería lógico en esa zona pero quién sabe....a veces las subidas y las bajadas se dan sin saber un porque.
#45376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira tú por donde....
4,00 (+3,38%)
TEF la mejor del Ibex ahora mismo
Te puede interesar...
Brokers destacados