Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.670 / 7.345
#45353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo veo igual y el que TEF esté así (por debajo de los 4€) para mi es porque hay quien sabe que ver los resultados de la gestión lleva su tiempo y aprovecha para acumular en rangos por debajo de los 4€ y ha/han cortado los posibles intentos de subida poniendo un tapón en los 4,3€ y aprovechando a tirarla nuevamente con las malas noticias o incertidumbres que traía el COVID para seguir acumulando. 
Entiendo q quien esté acumulado entre los 3,6-3,90 es el culpable-responsable de que TEF no consiga subir. Lo que hay que tener claro es que cuando éste/éstos tenga los millones de acciones que tengan previstos alcanzar la acción subirá y mucho.
Estas son mis conjeturas sobre el mal comportamiento de la acción.  
#45354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Criteria últimamente esta muy activa comprando acciones.

Lo importante es que la empresa siga dando buenos resultados, siga dando buenos pasos por que eso es lo que cuenta, al final el mercado en el largo plazo hará su trabajo, y al final será eficiente siempre lo hace, es cuestión solo de tiempo de tener paciencia que es la mayor cualidad que puede tener un inversor.

Saludos.
#45355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy totalmente de acuerdo.
Pero ahora que ha virado el barco y ese viraje ha recaído sobre las espaldas de los inversores minoritarios (que son mayoría) y no sobre las espaldas de los grandes accionistas que pueden prestar sus acciones, ni sobre los trabajadores o directivos, es absolutamente indefendible que no se lance a una compra elevada de acciones, porque el otro día el propio Angel Vilá deslizaba que la vuelta al dividendo en efectivo. Pues si vas a hacer eso, mejor acumula un 10% en autocartera y pagas el dividendo con ellas o si va muy bien amortizas algunas más.
Lo que no es presentable y debería rozar el motín en el barco es que a estas alturas no hayas presentado una sola medida en defensa del accionista minoritario.
De hecho, si hubiera actuado con los grandes accionistas de la misma manera (que vendría a ser cortarles el dividendo en efectivo) estaría fuera de la empresa hace tiempo.

#45356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, gráfico anual, fibonacci desde máximos de 2015 hasta mínimos de 2020. Las cifras se indican en el gráfico. Para fin del año que comienza sería "normal" que alcanzara el 38,2% y "excelente" que llegara al nivel 50%. Buen domingo.
#45357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ostias, al final se pasa al lado oscuro, lo que otros llevamos diciendo meses respecto a lo que decían otros.
#45358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buena observación...... Pero creo que esos datos anteriores a su era ,junto con la caída de la acción durante su mandato , debería haber sido el acicate, para haber tomado las medidas necesarias en cuanto al reparto de dividendo, del que he sido contrario como mínimo en el último lustro
#45359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que los minoritarios vamos a tener que a agruparnos para que nuestro voto y nuestras propuestas empiecen a tener peso en la juntas de accionistas.
Vamos a dar de margen este mes de enero al equipo gestor para ver si desarrolla algún tipo de iniciativa que ponga en valor el precio de la acción y, a partir de ahí en función de lo que veamos, podríamos empezar a trabajar para agrupar nuestras acciones con el único objetivo de que los minoristas empiecen a tener voz en la Junta General de Accionistas.

#45360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente creo podría tener recorrido........ Mucho minoritario que no entiende la situación actual. 
Te puede interesar...
Brokers destacados