Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.656 / 7.295
#45241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mia .....si fuera eso me daba con un canto en los dientes..... Pero esta gente me da a mi que son más de meter más papelitos que de quitar ,que es como debiera de ser a estos precios. 
#45242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La famosa fibra en acción!!  Al final algunos quieren hacer creer que vale lo mismo un km de fibra que pasa por un callejón que la que pasa por la Gran Vía de Madrid.

#45243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recapitulemos, durante 2021 TEF realizó operaciones que han sido más que notables, ventas estratégicas, derechos del fútbol, reducción de deuda financiera neta hasta los 25.000 millones…. Registró fuertes subidas durante el pasado año, la mejor etapa en el mercado desde 2009 y no dudo de que en este 2022 esa tendencia seguirá. Se han llevado a cabo muchas acciones que tarde o temprano se deberán de ver reflejadas en la cotización. Pienso, que la mayor parte de los que invertimos en esta empresa vemos cómo el valor claramente está infravalorado y espero que este sea el año en que deje de estarlo. Ahora, a escalar posiciones. ¡Y buena noche de Reyes a todos! 
#45244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente y tranquilidad centrandonos en datos objetivos, no en opiniones interesadas.
Suerte.
#45245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí está la acción reconociendo todas las virtudes de la compañía. Hoy también abajo.  Hagamos apuestas para final de año. Los 6 euros que pronosticaron algunos para 2021 lo mismo sirven para este. Alguien decía "que más pronto que tarde se reconocería su valor". Sería cojonudo que lo vea yo, no mis nietos. 
#45246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da que todavía no están contentos con el nivel de deuda objetivo,  si bien ya se avanzó bastante en las desinversiones.  Pero el presidente se tiene que poner ya a fuego con la cotización de la acción. Suya fue la frase de ponerse morado a comprar, equivale a voy a hacer subir la cotización de la acción. En este sentido está consiguiendo lo contrario
#45247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¡Vaya inicio de año de TEF! Se ha empeñado en perder el soporte y lo va a conseguir. ¡Leñe! ¡¡Matilde espabílaaaa!! Saludos.
3,8090€ - 3,8610€
3,8090€ - 3,8610€
#45248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF subió aprox. un 30% en el 21 y este año no va a ser menos. Es lo que decís, con el espectro 5G, ciberseguridad, IA, derechos liga de fútbol, reducción de deuda… está creando un ecosistema y haciéndose fuerte. Los hechos ahí están, falta, como siempre decimos, que la cotización acompañe. Pero la Bolsa es así, cuando un valor está barato nadie se fija y muchos lo critican, en cuanto empiece a subir los analistas lo recomendarán y muchos se fijarán. Hoy, a recuperar lo perdido. 
Te puede interesar...
Brokers destacados