Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.641 / 7.295
#45121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De verdad que esa captura no demuestra nada claro que lo recoj3’e…. Es igual…
 Me estás diciendo que la propia compañía Te está ocultando parte de sus beneficios ya sea de una manera o de otra es que no tiene sentido..
#45122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Beneficio neto
Es el resultado obtenido por una compañía, después de restar al total de ingresos todos los gastos (incluidos amortizaciones e impuestos).
Total de los ingresos lo pone bien claro
#45123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vale, pues entonces muéstrame cuáles son los beneficios correspondiente a UK en el último trimestre... Esa cifra no la dan por en momento

El beneficio neto que dan coincide con la suma del beneficio neto de las otras regiones que es lo que puse en esa captura, lógicamente UK no puede ser 0

Osea cual es tu teoría, que gana menos ahora UK que antes de la fusión? Si es así buen negocio sería...

La cifra que tú comentabas creo que era del orden de decenas de millones, eso no tiene sentido para la división de UK, es demasiado pequeño
#45124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra vez ….no nos vamos a poner con lo mismo qué acabar el foro hasta las narices de nosotros😂 El beneficio neto incluye todo y la línea ya te lo había puesto pero no lo voy a volver a poner creo que eran decenas millones de euros si no me equivoco o algo así no me acuerdo no sé si es poco es mucho ni los meses a los que pertenece porque antes había pertenecido a la propia telefónica al 100 × 100 pero repito es que es una discusión que no lleva a ninguna parte …
La propia definición del beneficio neto ya te dice que incluye todo… 

#45125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú mismo te respondes decenas de millones es total y absolutamente imposible para UK cuando antes de la fusión ganaba más 

Tienes razón dejo aquí el tema jeje
#45126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y obviamente Telefónica va a ganar menos en UK que antes Virgin entra de socio pagando miles de millones de euros si te pagan eso es porque parte del pastel de los beneficios vas a repartir si no nadie te daría dinero…. 
#45127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Zanjó  el tema Segun tu  telefónica es la única compañía del mundo que oculta beneficios😂😜
#45128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Ese es el beneficio neto y no el subyacente.

No es cuestión de restar hay que tener en cuenta el FCL, tasas de las operaciones y otros cargos como depreciaciones de activos.

El artículo de la web de invesgrama está sacado de los propios resultados de TEF.

Felices fiestas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados