Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.629 / 7.354
#45025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno pues fuera un 20% de la posición. Teniendo en cuenta que estamos cerca del objetivo y con esas genero minusvalías (son las más viejas y así aminoro el palazo de hacienda a las plusvalías de 2021) . Mantengo el 80% de los títulos con objetivos a corto plazo 4.10
#45026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo único claro de hoy es que la entrada a cotización de las nuevas acciones de TEF no ha tenido ninguna repercusión negativa, que era lo lógico. Por lo demás predominan los bostezos mediada la jornada. Cuelgo el gráfico Semanal. Saludos.


#45027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Telefónica compra equipos 5G de Ericsson para sustituir algunos equipos de Huawei


La operadora ha comprado equipos de red 5G al fabricante sueco Ericsson para sustituir algunos de los equipos de Huawei que ha desplegado en España, dijo el lunes una fuente de la empresa española, confirmando una información del diario Expansión.

La sustitución de los equipos de red móvil de próxima generación forma parte de la estrategia de Telefónica  anunciada en 2019 para diversificar los proveedores, según la fuente.

Expansión dijo que la compañía de telecomunicaciones ha desplegado inicialmente algunos equipos de Huawei que ya había comprado antes de buscar obtener suministros alternativos.

La fuente de Telefónica declinó decir cuántos equipos compró Telefónica a Ericsson o cuándo se hizo la compra.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#45028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay o habia una norma, que para generar minusvalias tenias que vender todas las acciones y no recomprarlas en un plazo de dos meses. Si sigue activa, entiendo que vendiendo solo un 20% no puedes generar minusvalia.

Que alguien con mas experiencia aclare si esto es asi.
#45030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En principi no tienes por qué venderlas todas. Simplemente se sigue la norma FIFO y efectivamente no puedes recomprar el mismo título en dos meses o no valdría para minusvalias (aunque alguna vez lo he hecho antes con cambio de año de por medio y no he tenido mayor problema). Pero si yo vendo x acciones y esa venta me genera minusvalía, no veo por qué no puede aprovecharse
#45031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Teniendo en cuenta la norma FIFO  , estas acciones nuevas que entregan en forma de dividendos las hay que tener en cuenta tambien? , me explico:
-Estas acciones te las dan en funcion de las acciones que tienes y segun tengo entendido con misma fecha que cuando se ha realizado la compra  , si has realizado varias compras  y vendes una parte hay que intercalar entre las diferentes compras estas que se te han entregado proporcionalmente al numero de acciones que has comprado en cada tramo es asi?
Gracias.
#45032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues yo creo que las acciones nuevas van a coste "cero" y la fecha de adquisición debería ser la fecha de adjudicación. Vamos, creo yo. 
Te puede interesar...
Brokers destacados