Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.619 / 7.356
#44945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Lo que reafirma mas que confían en ella, es lógico que así sea, cuando crees que algo vale mas de lo que cotiza, lo compras lo llevas en tu cartera, por lo tanto están alineados totalmente lo que dicen con lo que hacen.... lo preocupante sería lo contrario que no la tuvieran en sus fondos y dijeran que vale mas.


Habrá que ver que están haciendo esos que valoran a telefónica en 3 euros.

Saludos


#44946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así camina TEF a las once de la mañana. Tengo que ausentarme. Saludos
#44947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Va de cabeza a por los 4,20.. a ver si no se tuerce la cosa y termina el año atacando ese nivel.


Saludos.
#44948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser como tu dices, pero a veces los broker recomiendan una acción porque están deseando salirse de ella al primer tirón alcista. Saludos.
#44949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Y siguiendo esa teoría (que puede ser), que pretenden esos "bróker" que dicen que vale 3, están deseando que llegue a ese nivel para comprar a saco?


Saludos.
#44950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los brokers que dicen que vale 3 o están cortos en el valor o están fuera esperando entrar. La mayoría de ellos son indiferentes. Cientos, miles de acciones mejores donde poner sus ojos. Saludos
#44951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Yo prefiero pensar por lo que hago yo que por lo que hacen los demás,  no me interesa que hace un bróker u otro, esta cotizando a precio de risa, no hay que ser un sabio para darse cuenta de ello, claro que hay acciones mejores, pero suelen estar caras...

Dime cuales son esas empresas buenas "cientos mejores"  y que coticen a precios razonables...? recalco.. que coticen a precios razonables o con el descuento que lo hace telefónica...

Telefónica cotiza con descuento enorme, que no es el negocio mejor del mundo? seguro...
pero que tiene un descuento enorme en bolsa es obvio,... que hay muchas empresas mejores seguro, que hay muchas empresas mejores y con grandes descuentos no tantas, que dejen valorarse tan fácilmente y demuestren en sus bodegas tenga ya ahora mismo el valor que tiene telefónica no hay tantas, hablamos de valor presente no de valor futuro, pocas empresas hay ahora que tengan valor presente, que se puede ver ahora ya, no valor a futuro que podamos pensar o imaginar, con tanto descuento no hay tantas.

Saludos. 


#44952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues de momento, ni los sabios se han dado cuenta que "cotiza a precio de risa". El mercado es soberano, no nos creamos más listos que el mercado. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados