Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.606 / 7.345
#44841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Y no hablemos ya de los analistas que dicen vale 3... 

Estan todos mas perdidos... Es como un partido de futbol pocos lo ven como es, unos tienen intereses de una parte para que gane su equipo otros de la otra para que pierda... Y luego esta el arbitro o mejor dicho los arbitros.que ni aun viendo las jugadas repetidas aciertan en sus decisiones.

El partido es el mismo para todas las partes, pero segun que interes tenga la parte hacen la interpretacion del partido y del arbitraje como mas se ajuste a su interes.

Lo que es un hecho claro y que no admite discusion es que por activos vale como poco 8 euros por accion, y que si alguien quiere comprar la empresa tendra que pagar por sus activos no por sus "reactivos".

Saludos
#44842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

8 euros eres muy optimista. A nosotros como inversores, lo que nos interesa de cualquier acción es el precio al que entramos, nuestro objetivo y precio donde salirnos si vienen mal dadas. 

Quitar o poner presidentes, acción manipulada (sólo cuando cae claro), infravaloraciones etc etc, no nos interesa para nada. Saludos


#44843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! El Ibex 35 no pasa por su mejor momento, ya que existe una desconfianza en los inversores. El reflejo es a medio-largo plazo, no a un día. Además, hay una diferencia muy grande con el resto de índices teniendo en cuenta los efectos de la pandemia.
Ante esta situación, Telefónica ha mostrado fortaleza con la subida de ayer mientras el Ibex 35 está bajista. La compañía está mejor que el mercado, recuperando posiciones para alcanzar los 4€ antes de fin de año. 




#44844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF traviesa ella, cotiza peor que el IBEX, por debajo del soporte. Veremos que pasa. Saludos.
#44845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



A mi como inversor me interesa comprar barato, y vender caro, yo compre a 3,15 antes de las vacunas, tras cobrar 3 dividendos en acciones el valor de compra ha caído, y yo miro lo que vale la empresa y son 8 euros por acción LIMPIOS, valor de liquidación empresa, lo demás es ruido.

Prisa no tengo cuando se invierte el horizonte mínimo son 3 años.

No soy optimista soy REALISTA, coge sus activos los sumas todos, y le restas el 30% de impuestos que quedaría tras la liquidación empresa y verás que te salen mas de 8 euros por acción.

Si alguien quiere comprar telefónica debería pagar como poco 8 euros, el escudo se caerá el año que viene, aunque nadie impide que ya vayan comprando acciones quienes quieran tomar el control de telefónica, y huele ha que habrá batalla por que si por telecom Italia se paga lo que se quiere pagar por comprarla, telefónica con mejor calidad en activos los 8 se quedarán cortos.


Saludos.

#44846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo harán, en esos oligopolios como tef mandan los políticos, no hay criterio empresarial.
#44847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo realista es que a día de hoy vale 3.76 € la acción. Saludos
#44848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Si tu crees eso, perfecto, yo no compro mirando el presente.

Un saludo.
Te puede interesar...
Brokers destacados