Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.600 / 7.295
#44793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me vale con que vuelva a ser la mitad de lo que fué, ya que la cotizacion estuvo en valores de 20 o mas. Eso ya seria muchisimo beneficio en la situacion actual
#44794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo hace falta joder al núcleo duro (no tan duro con un mísero 10 ℅) en cuanto alguien le joda la manipulación que tienen en la acción comprando y prestándose entre ellos en la misma semana mejor para todos...... Mira los espabilados de la caixa como se han puesto en alerta en naturgy en cuanto han visto que ya no van a poder manipularla sin jugarse los cuartos (y en naturgy si es núcleo duro por acciones) . La CNMV sabe perfectamente lo que está ocurriendo pero no tiene ni ha tenido nunca arrestos para cortar de raíz la manipulación de estos dos....... 
#44795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"A ver si se acerca al 3,85€ (26 x 0,148€) cuando acabe el choteo de los derechos".....Decía el otro día. Y eso termina mañana. Ay como acierte, je, je, temblad analistas, je, je.  Anulado el HCH Ahora ¿HCHI? Resistencia 3,8200€. Saludos.
#44796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada más lejos de mi intención, ésta se va a quedar conmigo mucho mucho tiempo.

Tienes un sesgo del pasado, que no es ni malo ni bueno, igual me podrías decir que yo estoy sesgado hacia lo positivo, desde mi punto de vista, la empresa está haciendo las cosas muy bien en líneas generales aunque haya cosas menores que no comparta, pero en lo mollar está haciendo lo que veía que iba a hacer desde hace un par de años, este trasatlántico es difícil de virar y hay que hacerlo poco a poco pero lo están haciendo.
#44797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rumbo NE 60º a media máquina bastaría para acabar el año cerca de 4€. Saludos.
#44798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

#44799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La empresa esta bien dirigida. Tienen un plan y lo van ejecutando a rajatabla. Y eso tiene mucho merito. Otra cosa es que a corto y medio plazo los cambios se vean en la cuenta de resultados. Falta acumular muchos mas aciertos para enderezar el rumbo. Esta ultima subasta parece otro pequeño acierto a añadir a la lista. 

#44800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Bueno es un dato teorico, ya que en teoría se puede hacer por esos precios, pues la compra se puede ir haciendo poco a poco aprovechando caídas como esta haciendo la caíxa, esto no hay quien lo paré ya....ha empezado no solo en telefonica una guerra por el control viejas telecos por algo será....

  BT CONTAGIA LAS TELECOS EUROPEAS

El magnate francés Patrick Drahi ha adquirido, a través de la sociedad Altice UK, otras 585 millones de acciones de BT para controlar el 18% de la compañía.

En un comunicado, Drahi ha asegurado que no pretende hacer una oferta pública de adquisición (OPA) sobre el antiguo monopolio británico.

"En los últimos meses, hemos tratado de forma constructiva con la dirección de BT y buscaremos seguir llevando a cabo este diálogo. Continuamos teniéndolos en alta estima y apoyamos completamente su estrategia, principalmente para jugar un rol clave en la expansión del acceso a la fibra óptica", ha destacado Drahi en el comunicado.

Mientras que los títulos de BT se desploman un 5,72%, las acciones de otros grandes operadores europeos también suben, como es el caso de Orange (+2,56%), Vodafone (+1,39%) y Deutsche Telekom (+1,04%)



Altice de Patrick Drahi aumenta su participación en BT al 18%.




El gobierno del Reino Unido está «monitoreando» la situación en BT después de que el multimillonario francés que acechaba el negocio aumentara su participación al 18%.

Altice UK, un grupo propiedad de Patrick Drahi, dijo que había aumentado su participación del 12,1% al 18%. Altice compró otros 585 millones de acciones en BT el lunes, lo que costaría un poco más de £ 1 mil millones al precio de cierre de ayer. No se dieron los costos de transacción exactos.

Drahi dijo: “En los últimos meses nos hemos comprometido de manera constructiva con la Junta y la Administración de BT y esperamos continuar ese diálogo. Continuamos considerándolos en alta estima y seguimos apoyando plenamente su estrategia, principalmente para desempeñar el papel fundamental en la entrega de la expansión del acceso a una red de banda ancha de fibra completa; un programa de inversión que es tan importante tanto para BT como para el Reino Unido ”.



BT dijo en un breve comunicado que estaba al tanto del aumento de participación de Altice y agregó: “La Junta y la administración de BT Group continuarán operando el negocio en el interés de todos los accionistas y se mantendrá enfocado en la ejecución exitosa de su estrategia y en la construcción de los últimos impulso de rendimiento «.

Un portavoz del gobierno del Reino Unido dijo: “Estamos monitoreando la situación con atención. El Gobierno está comprometido a nivelar el país a través de la infraestructura digital y no dudará en actuar si es necesario para proteger nuestra infraestructura de telecomunicaciones nacional crítica ”.

Los analistas dicen que una oferta completa sería difícil dada la importancia de BT para la política de banda ancha del gobierno y la actual hostilidad hacia las adquisiciones extranjeras.

Sin embargo, Drahi puede presionar para otras transacciones, como una escisión de la rama de infraestructura de BT, Openreach, de la que se ha hablado durante mucho tiempo.

BT ha contratado a la consultora boutique de Mayfair, Robey Warshaw, y al banco de inversión Goldman Sachs para ayudar a reforzar sus defensas.

El aumento de la participación de Altice se produce pocos días después de que finalizara un período de bloqueo autoimpuesto. Drahi dijo en junio que no planeaba hacer una oferta por BT, una declaración que desencadenó un período de «no oferta» de seis meses según las reglas de adquisición del Reino Unido. Ese período de bloqueo terminó el 10 de diciembre.

Drahi dijo hoy nuevamente que no está considerando una oferta completa, lo que desencadena un nuevo período de bloqueo. Eso puede abandonarse si surge otro postor de BT o si hay un «cambio sustancial de circunstancias». Las acciones de BT subieron el mes pasado después de los informes de que Reliance Industries de India estaba considerando una oferta por la compañía, informes que Reliance negó enérgicamente.

Las acciones cayeron 8,3 peniques, o 4,7%, a 166,5 peniques en la actualidad.



Neil Wilson, analista jefe de mercado de Markets.com, dijo: «No puedo imaginar que el gobierno permita que BT sea absorbida y creo que los inversores están prestando mucha atención a la respuesta inmediata y muy defensiva del gobierno».




Te puede interesar...
Brokers destacados