Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.594 / 7.295
#44745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha hecho lo que tenia que hacer no le quedaba otra …. Aún con fútbol y todo movistar + pierde clientes si le quitas el fútbol apaga y vamonos….
Si es barato si es caro …. No lo sé …. Pero sin eso ya podían cerrar movistar + mañana….
Un saludo y ojalá ayude a la cotización creo que subirá pero cosa de un día o dos …. Y después lo de siempre….
#44746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Sale más barato que antes..

La adjudicación se ha realizado a un precio idéntico de 520 millones de euros para cada una de las temporadas, lo que supone un ahorro en el entorno del 7% del coste por jornada.

#44747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces cuánto paga Telefónica realmente por temporada ? Menos de lo que pagaba hasta ahora no ??  Pienso que el mercado debería de tomárselo bien. Ahora de darán el tortazo padre.....
#44748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


El mercado mañana hará lo que le de la gana... La bajara la subirá....????

Pero es una noticia muy positiva se elimina la INCERTIDUMBRE que es lo peor que existe en bolsa... y eso lo estaba cotizando esa incertidumbre.

Rejonazo, de los buenos a los pesimistas analistas que no ven más que lo negativo, se les desarma otro argumento más negativo para seguir cantando la canción de que España es un pozo sin fondo...

Una nueva batalla ganada con rotundo exito por parte de Pallete que ha sabido gestionar una situación comprometida reduciendo los costes y abaratando, la inversión que se va a realizar, eso sí falta que la COMISION o más bien la Inquisición autorice los 5 años de duración ya que son 3 la limitación impuesta.

En definitiva un paso más.

Saludos.
#44749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mi perfecto que sean 520M en lugar de ir sola con más de 1.000M
Me gusta mucho esta táctica de la empresa para buscarse socios para compartir inversiones varias.
#44750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sabéis que si es buena noticia está descontado ya y si es mala toca caer
#44751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que Movistar no puede justificar los precios que tiene sin el fútbol........ Ahora también pienso una cosa ,yo pago dazn 10 euros todos los meses y casi lo único que veo es la f1 (ya me he dado de baja por cierto sin llamar a nadie simplemente anulando la suscripción por play Store)..... Como lo pongan a 15 o 20 euros con el fútbol la sangría va a ser casi la misma. 
#44752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Je, je el mercado hará lo q le de la gana pa variar. Yo creo que pagan un pastizal desmesurado pero también que no tenían otra opción. El Fútbol es quien permite pagar mas que los clientes de la competencia
Te puede interesar...
Brokers destacados