Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.560 / 7.345
#44473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta, tengo entendido que hacen falta 26 derechos para adquirir una acción, y me gustaría saber qué día los derechos se transforman en las nuevas acciones.
Gracias y un saludo.
#44474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que el 27 
#44475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


              Un saludo
#44476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No debe perder a cierre Diario 3,6870€. Saludos.

#44477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si vemos los 4,50 firmó 😂
#44478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú y el de 8.
#44479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

chicos poner algún publireportaje que esto se cae, se que es un trabajo duro y de muy poco retorno, pero necesitamos rapidamente saber los trillones de billetes de 500€ que tenemos en el banco de España, la cotizacion de los derechos y el tocomotxo-scrip lo dejamos para otra ocasion.
#44480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este jueves no está siendo muy allá para TEF, el objetivo, como habéis comentado, no perder ese cierre diario de 3,6870€. En mi opinión, creo que dentro del sector teleco con los cambios en la regulación, los avances en el despliegue del 5G y las nuevas aplicaciones tecnológicas que surjan, empresas como TEF mejorarán y ahí su cotización se lanzará. 
Te puede interesar...
Brokers destacados