Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.556 / 7.293
#44441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo veremos en la anuales y durante el 22 yo no lo veo …. Ojalá me equivoque 
#44442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tambien pense que el teletrabajo, el gaming, etc. impulsarian al sector, pero de momento nada de nada. Al contrario. O las nuevas regulaciones echan un capote y empiezan a hacer efecto, o esto sigue cuesta abajo y sin frenos. Sin la mejora de España, Tel. no llega a los 2000 millones, y sin el suelo de los 2000 millones, la accion no pasa de donde esta. 
#44443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que el problema es que. o  hay un cambio radical como decimos en la regulación o poco más posibilidad  le veo el resto todavía son negocios pequeños para el tamaño de la compañía… en el corto plazo podrá subir o bajar pero el 4 trimestre nos va decir donde vamos estar para el año que viene….
Un saludo 
#44446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un mantero puede aliarse con un fondo para desplegar su Red propia véase lo sucedido con masmovil.
Por cierto un -2%  se lleva la Matilde hoy y aún falta que circulen los nuevos papelitos
#44447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La enculada del dividendo comenzó ayer, así dividendo tras dividendo y los hay que les gusta y todo.
No aprenden.
#44448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El comportamiento de ayer, es el que siempre ha seguido en las ampliaciones de capital liberadas, que es en lo que consiste su dividendo. Telefónica va por el buen camino,  gracias a la reducción de su inacabable deuda, que de momento la está reduciendo muchísimo y después todas las desinversiones que ha hecho. Ahora, tiene que abordar el tema de los clientes reduciendo los precios.  
Te puede interesar...
Brokers destacados