Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.551 / 7.349
#44401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, y me gusta hacer un seguimiento de como se comporta la cotización desde que lo descuentan(en %). Hay veces que entran en una espiral bajista y siguen bajando..otras lo soportan bien..otras recuperan enseguida.

En éste caso está cotizando justo como cerró ayer descontando el dividendo. Así que para mí es un comportamiento positivo(visto lo visto en ésta y en otras compañías..recuerdo repsol el año pasado que iba bien y repartió dividendo y entró en una dinámica de bajar que nunca terminaba).

A ver si logra recuperar3,98 en unos días..
#44402

Re: Telefonica sa-rts


Pero pagar impuestos los pagas igual, pasarás por caja igualmente lo único que haces es retrasar el pago (si sales con ganancias claro cuando vendas las acciones)



La venta de los derechos de suscripción no tendrá efectos fiscales hasta el momento en que se produzca la transmisión de las acciones; en el momento de vender las acciones que hayan originado los derechos, se deberá descontar este importe al valor de adquisición.

Saludos.
#44403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

0.148 es el dividendo, y ahora la variación diaria está en 0.146, ha subido un pelín la cotización con el descuento del dividendo.
#44404

Re: Telefonica sa-rts

Si vendes a mercado tb. practican retencion
#44405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo de vender los derechos a mercado no se yo el año pasado me hicieron trampa mi broker,para mi que se han quedado los descuentos a hacienda,me los han hecho a mi,pero ellos,alguna mangancha hicieron,este año voy por los dividendos
#44406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, a mí también me gusta ese sistema. Por eso cuelgo el gráfico Diario de TEF con el dividendo descontado. Los máximos de ayer son 3,8663€ y el cierre de ayer es 3,8485€. Los máximos de hoy de momento han sido 3,8625€ y ahora cotiza ligeramente verde. Lo está haciendo bien, pero puede hacerlo mejor. Saludos.
#44407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Positivo?, Subiendo un 1,5% el ibex
#44408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno..es que con que se mantenga igual o por encima que  la cotización a cierre del día anterior descontado el dividendo ya me conformo jeje(es un día atípico y no tengo mucho en cuenta lo que haga el ibex el día del exdate).

Otra cosa sería evaluar las bondades del dividendo pero es un tema tan manido jeje.  Cada vez creo menos en el dividendo. Es que la única manera de que compense es estando comprado con muuuuucho margen. 
Te puede interesar...
Brokers destacados