Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.537 / 7.293
#44289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veo que tú tampoco miras bien los resultados le das la razón bueno olé para vosotros yo paso …. No pasa nada si solo se ha equivocado de que en vez del 20 % es el 2 % pero nada oye más ciego el que no quiere ver…
Si nadie discuten que sea un buen negocio ni mal negocio lo que no se puede poner ese que es el 20 % de los ingresos y quedarse tan ancho y decir que en dos años va a ser de 50 me meó de la risa en fin….  Que si que si
#44290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Déjalos, están nerviosos con la subasta de la liga de los próximos dias ... van a tener que pujar a pérdidas para no perder el segmento que más pagan para competir contra amazones o similares 

#44291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este siempre va a remolque, fíjate que va así de 7 euros.
#44292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco era cierto lo que tú decías el otro día de que los ingresos le habían caído tanto como decías, te demostré que estabas en un error porque no estabas teniendo en cuenta todo el negocio de UK que no figuraba, te puse capturas y te referencie a las páginas de los resultados donde venía

Sin embargo no me diste ni un like ni las gracias por sacarte del error :(
#44293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os la meten doblada cada vez que llega un dividendo y estáis pensando en los likes.
#44294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo mis dudas con eso por eso yo creo que lo computa en la línea que te dije ….  
#44295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No como ingresos pero si como lo que aporta el grupo que era de lo que estábamos discutiendo no de los ingresos estabamos discutiendo del beneficio…. De todas formas si una equivocación de alguien que dice que tech representa el 20 % cuando representa el 2 % o el 3  te parece el mismo grado comparativo pues oye no te digo nada… Y algo que factura como mucho este año 1000 millones de euros dice que en dos años va a facturar el 50 % de Telefónica que sería facturar 15.000 a 20.000 millones de euros…… oye pues nada Si quieres decimos a todo amén y ya está….

#44296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La línea subrayando esos 58 de que son entonces?
Ellos le llaman participación de resultados puestos en equivalencias? Yo creo que eso es el aporte uk pero no puedo confirmar y no me tiro a la piscina….

Te puede interesar...
Brokers destacados