Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.535 / 7.295
#44273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Està claro q en bolsa todo es posible y justificable a posteriori. Pero siendo realistas es muy complicado q ante un desplome vaya más allá de 3.60, 3 o 2.50 o que en un arranque pueda ir más allá de 5.20. lógicamente dejando al margen opas, rumores, etc ...

Aunque sí, tampoco me imaginaba yo tener que vender y despedirme de mis zardoyas tras muuuchos años de metesacas con ellas 😉
#44276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso que publicas no es cierto de telefónica tech por favor hay que informarse antes de decir que tech es el 20% de los ingresos de telefónica de todo el mundo:
Copio literal de los resultados que vienen desglosados:
T. Tech ha seguido generando un fuerte crecimiento de ingresos, +24,9% interanual en 3T 21, hasta 229M€ (598M€ en 9M 21; +25,5% interanual).
No es ni el 3% de ingresos de todo telefónica por favor seamos más rigurosos …..

#44277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jaja pensé contestarle yo ayer a semejante mentira,  pero me dio  bastante  pereza.

El 5G no eran las torres vendidas a telxius y cellnex para rebajar deuda??  O ahora el 5g es la famosa fibra de telefoníca que todo el mundo desea.
#44278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y te tiras a la piscina diciendo que en dos años será el 50% de todos los ingresos ….por favor….. de verdad mírate los resultados pagina 28 viene separado tech…. , que crece mucho si que es bueno para el grupo si …. Pero tanto en ingresos como beneficios no es ni el 3%…… actualmente aún manteniendo el crecimiento no llegará ni al 5%….. en dos años ….
Un saludo 


#44279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Telefónica Tech genera el 20% de los ingresos de Telefónica en todo el mundo y el 16% de sus beneficios con servicios de digitalización. Cuenta con miles de clientes empresariales y del sector público y 5.000 expertos en transformación digital, que llevan preparándose años para el despliegue de ciberseguridad, cloud computing, conectividad, internet de las cosas, big data y otras soluciones digitales. Además, Telefónica Tech tiene el ecosistema más grande de empresas TI de Europa, con Amazon-AWS, Microsoft Azure, Apple, HP, HPE, Oracle, Sage, Salesforce, Cisco, Huawei Cloud, Google Cloud, Facebook, IBM, entre otros muchos partners tecnológicos.

Fuente:
Telefónica Tech tiene en sus manos la digitalización de España (merca2.es)


RANKINGS EMPRESARIALES POR MEJOR DESEMPEÑO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑA

Ranking desde el punto de vista de la Oferta de Productos, Servicios, Tecnologías para la transformación digital:

  1. Telefónica Tech
  2. IBM
  3. Microsoft
  4. Apple
  5. Amazon
 

Ranking desde el punto de vista de la Educación y Formación de empresas y sociedad en transformación digital, al objeto de cerrar la brecha digital, que nadie quede atrás:

  1. Fundación Bancaria La Caixa
  2. Telefónica Tech
  3. Cotec
 

#44280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como decía el Anthony Blake el ilusionista todo lo que han visto es producto de su imaginación😂😂😂
Lo peor de todo es que estos comentarios alguien se los creerá y ni lo consultará pero en fin ….. 
Te puede interesar...
Brokers destacados