Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.531 / 7.293
#44241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues me ha pillado la muy joia y aprovechando he cogido unas cuantas mas
Son dias de susto o muerte jihiii

AliciaLJ 
#44242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Panico en las bolsas. Parece una reaccion exagerada a la noticia de Sudafrica. Tratandose de viernes toca esperar al lunes para tomar decisiones. No vaya a ser que lo del virus sudafricano vaya en serio y nos vengan con que las vacunas no funcionan con esta variante. Son dias para estar atentos a entrar en algun valor castigado, y aguantar en telefonica como de costumbre.... 
#44243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La diferencia entre esos valores que ahora bajan, es que han recuperado los valores pre-pandemia e incluso los ha superado, y aqui la amiga Matilda a parte de no recuperar nada y mantenerse un 40% por abajo desde el inicio de la pandemia, se apunta a todos los recortes, con respecto a los 100.000 millones en activos, pues como si me dices 200.000, o que tienen en un zulo 10 toneladas de oro. Por otro lado yo no entro a ningun foro a dar la matraca, aqui el que da la matraca con lo buena bonita y guapa que es no soy yo. Aqui la realidad es que tiene mucho dinero en caja, tiene mucho dinero en activos, mucho reportaje, mucha noticia que todo el dia estaS posteaNdo, pero con todo eso que dices que tiene y lo bonita y lo guapa que es cuando llega la hora de pagar al accionista le intenta dar billetes del monopoly. Y yo no digo que este mal TEF por que este bajando, es por que es la unica accion del ibex35 junto a IAG que no ha alcanzado los precios pre-pandemia( si a ti te parece bien estupendo, pwero por lo menos no esperes que todo el mundo nos creamos las burras que nos vendes dia a dia).
#44244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy, el Ibex 35 ha abierto con un gap bajista y -3% afectando a todos los valores. Sin embargo,  todo el dinero que está saliendo en las bolsas, tendrá que entrar en acciones duras, con buena rentabilidad y entre ellas, estará sin duda Telefónica. Sólo hay que esperar y aprovechar esta bajada para ir incrementando posiciones.
#44245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gran rentabilidad de papelitos y mucha deuda... 
#44246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, aprovecho el día para seguir promediando el bujero que llevo y dejar esto en los 7,18 euros por acción. Paciencia y toneladas de tila, compañeros.
#44247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buena rentabilidad ?….. si da papeles y te quedas como estabas…. 
#44248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De risa, pero aún así pican, yo me salgo siempre en la subida previa al dividendo, me salí a 4,125 las compradss a 3,98. El que haya entrado recientemente por el dividendo ya va palmado de lo lindo.
Te puede interesar...
Brokers destacados