Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.457 / 7.337
#43649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer, Telefónica terminó la jornada ganando cerca de un 3%, ya que, el mercado apostó fuerte por ella. Por ejemplo, los analista de Bank of América han destacado la eficacia del plan de diversificación de la compañía y han revisado al alza los ingresos y beneficios por acción para los próximos dos años. 

Además, el banco estadounidense ha resaltado el valor estratégico de la red de fibra óptica de la que dispone, y el interés mostrado en el mercado, así como los resultados que exceden positivamente las perspectivas esperadas en el resto de filiales.
#43650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ESPECTACULAR es realizar una gran inversión por debajo de 3€ como hice yo cuando todos se cagaban y nadie la recomendaba. Ahora las llevo a 3,01 aunque con el scrip me volverá a bajar.
La diferencia de recibir 1*25 o 1*28 en mi caso son bastantes acciones seguramente más de las que muchos especuladores tienen aquí metido.  
#43651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo firmaba con los ojos cerrados. 
Hay gente que se auto crea un campo de sabiduría con supuestos datos, información, conocimiento de la empresa, conocimientos en datos, etc para ganarse la confianza de la gente, una vez hecho esto se permiten el lujo de decir que el valor vale esto y que en poco tiempo se verá, cusndo eso no se produce, el problema es que el mercado es tonto y no ve algo " tan claro". I 
Esto, unido a  un grupo de abrazafarolas,  hace que se monten un  chiringuito
#43652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya ya....me lo imaginaba que compraste en minimos.Venga a ganar dinero ;)
#43653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

je, je yo te gano. Compré a 3.00€...... lo que pasa es que ya tenía a 3.50, 3.60, 3.70, 4.20, 5.7..........etc....(hasta unas pocas a más de 9) :-D

#43654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, vamos a tener que pasarnos temporalmente a SAN, por ahora parece que no quieren recular con TEF, pero seguiremos muy atentos.
#43655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nuevo cierre muy próximo a máx. diario, a ver mañana!!! Buena tarde.
#43656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Telefónica prepara un plan de bajas en España para más de 3.000 personas


La operadora estaría preparando un plan de bajas incentivadas para reducir su plantilla en la matriz de España, que podría afectar a más de 3.000 empleados, como consecuencia de la evolución económica en el país y también por la situación del sector. De momento, no se ha abierto mesa de negociación alguna entre  Telefónica  y los sindicatos, lo que podría ocurrir antes de fin de año, según adelanta El Confidencial. En comparación con el año pasado, Telefónica ha subido más de un 23% en bolsa.

Fuente.- Estrategias de Inversión
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados