Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.456 / 7.340
#43641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La leche, 16 acciones, cómo sois los ricos, que poderío.

Que no te parezca mal, es solo una broma.

Un saludo.
#43642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso eso que cimenten bien los 3,70€ madre mía que buena pinta tiene esta empresa. 
Los de JPM dieron el P.O. de 3,00 y más tarde 3,30 estos si que son unos mentirosos de cuidado. Quizás no llegue a 6€ antes de fin de año pero estoy convencido de que vemos antes los 6€ que los 3,30€. 

#43643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, tu eran 8 lo que dijiste. 😁
#43644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cotiza TEF a las dos de la tarde. Deshojando la margarita sobre la ST mirando con el rabillo del ojo la MM50 3,97€, traviesa ella. Me gustaría que cerrara en esa cifra ¿Me dará el capricho?  Saludos.
#43645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, yo dije 6€ pero los 8€ también los veremos antes de fin de año del 2022 jejeje igual me tengo que arrepentir otra vez de decirlo….espero que no. 
#43646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre anual sobre los 4,50 eu. 

AliciaLJ 
#43647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya has bajado un 30 % de nada de 8 a 6, y otro 50 % añadido de nada de 4 a 6, total es un error de un 100 % de nada. 
Todo vale, son estos analistas que no se enteran de nada, panda de inútiles, aquí los del ccc, curso intensivo onlineson los que tienen la razón. 
Pero ojo, tiene que bajar más para que acumuleis más y ganéis más. 
#43648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veras que subidon en un mes de 4 a 6, me lo ha dicho una vidente que he llamado y la bola dice eso.Ese es el nivel de los que tu y yo sabemos.ESPECTACULAR.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados