Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.449 / 7.356
#43585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo una pregunta 
De verdad crees en tu foro interno que vas a triplicar el valor es decir que te va a valer 12 euros? No lo puedo creer lo dices en serio? O te he entendido yo mal? Si con triplicar te refieres al precio o que tienes el triple de acciones 😂

Un saludo 
#43586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El año que viene le sobraran menos empleados que hoy.
Bien por Pallete.
#43587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa noticia ¿está confirmada por la compañía? estoy buscando y no encuentro nada.
He de decir que es una medida lógica y necesaria y si son 3.000 personas es incluso más ambiciosa de lo que yo esperaba. Voy a ver si me entero de algo.
#43588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he visto la pirámide de edad de Telefónica y le queda esta tacada y ya una última que se hará más adelante. Después de eso ya la plantilla no tendrá gente mayor ya que habrá salido la gente que entro masivamente durante 5 años hace ya decadas. Quedarán en la empresa gente joven que cobra menos y es más productiva
#43589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En principio cuando lo filtran a prensa está ya todo el pescado vendido
#43590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo de ahora no está confirmado …. Aún…

#43591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, las dos cosas, el triple de acciones a un tercio de su valor.
Como hice en Arcelor. Pregunta a Magullo, Sailrun, varios años de desesperación mientras mejoraba y....voila! en meses triplicada. Ahora por el especial contexto espero mucho mas.
#43592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bastante Magullado estaba y todo poremoerrarse en que valía  más de 40, por lo que ha dicho no espero a  sus 40, claro que después de verlas a 8 desde 24 y el decía que se iba a 30, después del susto, no habrá esperado a, sus 40.
Ers tan evidente el doble  techo que hizo que hasta un ciego lo habría visto. 
Te puede interesar...
Brokers destacados