Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.445 / 7.355
#43553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Y desde la humildad mas absoluta y para el reconocimiento de muchos de los foreros que llevan semanas sino meses diciendo lo que Bank of América hoy dice casi punto por punto de lo que Bank of America ha dicho hoy, eso ya se ha dicho aquí hace semanas..

Siempre se pueden decir cosas cuantas mas cosas uno diga mas fácil es equivocarse, y tener una visión critica de las cosas es bueno y ayuda al resto, pero siempre desde el respeto, y debo decir que en este foro hay buena gente, y gente que no respeta.... que se creen que sus "ideas" son las que valen y tratan con DESPRECIO, e incluso altanería y soberbia a otros foreros en especial a uno que no se como aguanta tanta mecha, por que le faltan al respeto y el tío no se inmuta, olé por el.. @mmertxe y que siempre esta al pie del cañón defendiendo su punto de vista con humildad y con educación.

Dicho esto cuando lo dice Bank of América va a misa, pero cuando eso mismo se lleva diciendo aquí varios meses es como cuando el Luisma es tonto........

Todas las veces que el Luisma dice que es TONTO en Aída | La Cuenta | Prime Video España - YouTube

Saludos.




#43554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Altaneros y malos foreros son aquellos que hablan por boca de la empresa, dando noticias sesgadas y a conveniencia. Además de afirmar cosas tales como el valor  se va a ir a tal o cual precio con seguridad, dando por tontos al mercado y analistas cuando esto no se produce ni de lejos. 
Y tratar por tontos e ignorantes a los que por cierto hasta la fecha van más acordes con la evolución del valor. 
Y tratar por tontos al resto de los presentes alguien que lleva comprando años a  7, 6, 5, 4 y a estos precios por debajo de 4 dice que va con ganancias, o que diga que prefiere que su valor caiga para comprar más, eso es de...bueno me callo, porque no tiene ni pies ni cabeza. Es cierto que los que hablan curiosamente bien de la empresa, con corta pegas son todos muy educados, pero yo prefiero a alguien más altanero pero que me diga la verdad, a un educado pero que mienta y lo peor de todo, no reconozca sus errores. 
Pero la lucha no es con ese, es con otros con trato con la empresa que facilitan datos cuando convienen y omiten otros  y lanzan precios sin ton ni son calentando el valor, concretamente el que tiene un nick muy representativo. 






#43555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sabéis que escribir para recibir me gusta no es lo mío, eso es cosa de otros. Paso algo parecido con Arcelor a 24 y recomendandolo algunos, y meses después se fue a 9, algunos de los que recomiendan a ciertas personas se acordarán, por ejemplo un tal Magullo, era de los de Arcelor a 30 cusndo estaba en 24, las habrá visto por debajo de 9, pero.... 
Se que no gusto, me la trae más que floja, pero no miento. 
#43556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Harruinado.
No me molestan, al contrario me reafirman en la idea de que Tef vale bastante mas, quizás sea "gente" interesada en tirar la cotización, o simplemente resentidos que no han asimilado su error, me da igual.
En tantos años de bolsa he visto de todo, hoy la diferencia entre valor y precio de Tef, Rep, y algunas mas es alucinante.
Seguimos avanzando....jeje.
Gracias, suerte.
#43557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Error? las tengo a 3 97 después, de haberme salido desde 3,58 en 4,14 en el dividendo anterior como así lo expuse y tu a, 6 o 7 y el error lo he cometido yo? 😂😂😂
Tenéis un cortijo entre 5 o 6 que.... 
#43558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen cierre y tiene pinta que por lo menos al igual que repitió en otras ocasiones siga subiendo hasta dividendos esperemos que así sea y más allá…. No quiero que me acusen  de querer que baje en el foro….. 😂 sigo pensando en que le podré sacar tajada en los 4,xx y después a ver cómo va la cosa …. Me quedaré más o menos o estaré al margen…. 
Un saludo para todos y que haya paz ✌️.  Que yo u otros creamos que no va a valer 6 , 7 u 8 en el corto o medio plazo o lo que sea no significa que estemos en contra de la compañía solo estamos diciendo nuestro punto de vista en base a unos datos …. Que alguien crea lo contrario de buena fe y lo exprese yo lo respeto no lo comparto ni lo logro comprender  pero lo respeto….. sin más buenas noches a todos. Yo llevo muchos años leyendo el foro sin publicar nada y la verdad es que es de todo menos aburrido ….. lo cual también es de agradecer….
#43559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder vaya problema tienes con nuestras acciones.😁😁😁😁
#43560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mismo que a mi me importan las tuyas 😁😁😁😁
Te puede interesar...
Brokers destacados