Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.439 / 7.356
#43505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay una línea. Curiosa tu forma inquisitiva de calificar opiniones diferentes.
#43506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A la altura de otras. Siempre queda el ignore, claro que así únicamente estarías asesorados por los de la línea que marca la empresa, pero esa opción siempre está. 
#43507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La empresa es una fuente de información básica.
Supongo que todas son o validas o desdeñables.
A mi me gusta oírlo todo cuando mi cartera depende de ello.
Desde luego los indultos y menosprecios sobran.
#43508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los embustes. Y la información sesgada. 
#43509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión, el cobre y resto de equipamiento de las centrales que desmantela, los inmuebles, las alarmas, etc, siendo interesantes, que lo son, y pensando que todo es bueno para el convento, no dejan de ser cuestiones secundarias y de un alcance bastante puntual y limitado. Yo no confiaría en que tengan mucho impacto en los resultados ni en la cotización.

Eso no quita que siga siendo optimista de cara a los próximos meses porque creo que la empresa en general está haciendo las cosas razonablemente y vale más de lo que capitaliza. Le tenemos manía a Pallete porque la cotización se arrastra desde que entró, pero el marronazo de deuda que se encontró de mandatos anteriores ponía muy en entredicho la propia viabilidad de la empresa, y era absolutamente prioritario darle solución, fuese cual fuese el impacto en el valor de la acción. Tampoco es que el tipo me dé pena por eso, que su obligación es dar soluciones, para eso sus millonazos gana.

Saludos y suerte a todos.
#43510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y ahora algunos diciendo lo mismo que otros dijimos la semana pasada. 




#43511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, y tú eres el juez inquisidor que lo decide😁😁😁
#43512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
3,865 de momento. Ni tan mal. Efectivamente parece que dejamos los 3,60 atrás, y nos encaminamos al sprint dividendo (4,00-4,20?)

Respecto al eterno debate, es curioso porque ambas posiciones pueden tener razón. El pasado de TEF es el que es, con su reflejo en la acción. Pero el futuro está siempre por escribir, y desde 2,50-3,00 cuando se empezó a comentar todo esto, algunos manteníamos que ese futuro sería mejor para la acción. Y era momento de apostar/acumular. Al menos a medio plazo. Incluso hasta Iturralde habla de esos 5-5,20 euros. 

Después la acción hará lo que tenga que hacer. Pero las compras realizadas en calendario otoño 2020 (a 2,50-3,00 euros)- otoño 2021 (a 3,60-4,20), pienso vamos a tener recompensa. Y con cobro de dividendos añadido. Si llega a esos 5 euros entorno , veremos cómo está todo, y como pinta.

Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados