Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.437 / 7.346
#43489

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

Lo más importante evolución del precio de la acción en los últimos 25 años, lo que hace la cúpula cuando te manda poner morado a comprar acciones en febrero de 2020 estando a 6,15 y explica el análisis técnico de la acción la cual a largo plazo es bajista…. Si tu quieres un análisis más fundamental que me imagino lo habrá hecho ya o eso espero por tu bien….
Puedes ver la evolución del negocio sólo tienes que mirar los resultados que publica telefónica pero no las letras grandes léete las pequeñas te lo recomiendo…. En ellas a veces ponen alguna verdad…. Como que el bpa sin extras está en 0,35 ? Cuando en 2018 estaba en 0,81
De verdad no se como discutes tu y otros ?lo que ya ha pasado….
 háblame del futuro y porque crees que todo va a cambiar porque lo que ha pasado lo ve hasta un ciego…. Zanjó el tema por qué no me aporta nada hablar de lo obvio. Esto no es que los inversores le tengan manía o no este de moda es que ha ganado menos año tras año…. 

Un saludo 
#43490

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

Por lo demás yo quiero que suba como parte interesada para eso he comprado para ganar dinero como todos…. Por eso me interesa seguir su evolución y oír todas los opiniones….
#43491

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

Estas comparando bpa de 3 trimestres con bpa del año entero en 2018?

Si, efectivamente confirmo que estás comparando el bpa de 3/4 de año con el de un año entero, como comprenderás eso no se puede hacer o de otro modo el que dice medias verdades no será tef sino tu 
#43492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilos, el pasado solo es una pequeña referencia, lo importante es el futuro, jeje si fuera tan fácil acertaríamos todos.
Suerte.
#43493

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

Es cierto tienes razón en todo caso lo miraremos a final de año pero andará si sigue igual en 0,4x pero si es cierto que es 3 trimEstres lo que me refiero es a la bajada grande que ha tenido pero rectifico es de 9 meses
Gracias por el aporte 

#43494

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

- Pilla un gráfico, nada menos que de 25 años porque es lo que le cuadra con el relato.

- Comete una falacia de libro, como Alierta y Villalonga eran presidentes de TEF y eran malos, entonces Pallete es malo.

- Dice un disparate como decir que TEF no se ha dedicado en los últimos años a las telecomunicaciones, debe ser que ha estado fabricando sillas. Para qué decir nada bueno de la empresa, de la creación de la mayor red nacional de fibra de Europa, de las inversiones en la nueva tecnología del 5G, de la expansión internacional (con todo lo mal que se hiciera en su momento), de la creación de nuevas áreas, de las alianzas internacionales, de la prudente política de desapalancamiento, no no, TEF tiene al mando a un financiero (que no es un industrial según dice) y eso es malo porque según parece, no se dedica al sector telecos.

- Lo de que TEF no se ha decidido a empezar a competir..., de la regulación obligando a TEF como "operador dominante" debe ser que no afectó.
 En las telecomunicaciones se optó por facilitar el acceso no discriminatorio a la red del operador principal, que sigue integrado verticalmente y, al mismo tiempo, diseñar una regulación que fuera estableciendo incentivos para el despliegue de componentes de la red por parte de los nuevos entrantes, e incluso para el despliegue de una red paralela. Esto ha sido más necesario cuando los reguladores se han enfrentado a la necesidad de facilitar el despliegue de una nueva red de acceso de alta capacidad, como la red de fibra óptica. 

- Y remata el soliloquio diciendo que lo mismo se va a 5,20 que lo mismo se va por debajo de 3, y todo ello sin dar un palo al agua, ni unas rayas ha tirado, algo se hubiera agradecido, aunque sólo fuese para justificar que lo mismo sube o lo mismo baja, nada de nada, sólo poner a parir a una empresa porque si, imposible equivocarse, es como Groucho Marx, estos son mis valores, sino le gustan tengo otros.

Sí señor, un gran análisis que aporta mucha información a cualquiera que quiera ver si el futuro de la empresa merece una inversión o no.

#43495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, hasta ahora jornada de escasísimo volumen en general y de TEF en particular. Horquilla estrecha 3,8055€ - 3,8375€ que espero amplíe por arriba. En fin veremos que hace. De momento marcha así:

                  Respecto a Iturralde y Laura Blanco no me quedó claro si terminan tratándose de                      tú o de usted, je, je.
                  Saludos
#43496

Rally del dividendo...


Como era de esperar empezó el rally del dividendo:


El 1 de diciembre comenzará el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita, negociándose la acción 'excupón' (exdate).

El precio de cotización que se aplicará para fijar el precio de compra de los derechos de asignación gratuita y a la del número provisional de acciones a emitir se determinará los 5 días de cotización anteriores al 24 de noviembre (17-19 y 22-23 de noviembre). El pago se hará efectivo el 17 de diciembre.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados