Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.411 / 7.295
#43281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo digo una cosa y para nada quiero hacer comparaciones porque no es el mismo caso, pero si son los comentarios muy similares :
*Banco popular, valor hucha, valor de toda la vida, buenos dividendos, estupenda oportunidad para el largo plazo.
*Dia, buen valor, en un sector que siempre es estable el de la alimentación, lejos de los valores cíclicos, dividendo estable, posibilidad de opa. 
Pero su cotización solo bajaba y fue ya en los meses finales cusndo se supo la tostada, hasta ese momento los datos eran decentes y sus cuentas. 
Hay que fiarse del mercado o de los "contables", el mercado conoce todo eso mejor que cualquiera de nosotros y actúa. 




#43282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, ya se acerca el momento del script y yo tengo claro quecogere la pasta, pero la cuestión es: conviene más cobrar el dividendo con su retención o mejor vender derechos a mercado? 
#43283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hilar tan fino ya es complicado. Una vez entrado en esta bazofia, que más da unos euros más o menos. 

#43284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jeje que interés tienes en sacar al personal, curioso.
Me pone este hilo. Voy a comprar unas pocas mas con los próximos dividendos y por supuesto me quedo con los papelitos.
Los " contables" como les llamas, han reafirmado mi idea sobre sus resultados, son de agradecer sus aportaciones.
Seguimos avanzando.









2

#43285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola buenas noches a todos, nunca escribo pero llevo años  leyéndoos por qué como accionista me interesa oír todas las opiniones os voy a contar lo que me paso hoy al ver los resultados.
Cuando leí el beneficio de este trimestre unos 700 m. Me pareció bastante bueno entonces me extraño que el mercado no lo premiara pero si vemos ese beneficio y miramos la explicación de la propia telefónica reconoce que 300 m. Vienen de extraordinarios es decir gano de sus negocios 400 millones lo que da un bpa aproximadamente de 0,35 como ellos mismos tb reconocen que nos da un per de 10 lo que es un per lógico de un empress que lleva ganando constantemente menos dinero…. Entre sobre estos precios pero o gana más dinero o está en precio mi esperanza era que ganara unos 3000 m al año de su negocio y fuera una buena inversión pero si quitamos las ventas es difícil que llegue a los 2000 “. Claramente me equivoqué ya que no se ha producido la miraré atentamente un par de trimestres más a ver….
Perdón el tostón por todo esto creo que en realidad está en precio y no esperaría una subida espectacular a no ser que demuestre que puede ganar 3000-3500 año que por desgracia no es el caso y empiezo a dudar de que sea capaz de ello ….
Un saludo para todos y paciencia o no 😜
allá cada cual…
#43286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre un poco si que estás haciendo comparaciones...
#43287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, comparo los comentarios, hablode los contables que creen estar por encima del mercado. Telefónica no tiene el peligro de un banco, pero nunca se debe subestimar al mercado y aquí lo tachan de tonto o absurdo. 
#43288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haces bien, cada vez que baja ganas, te vas a hacer Rico, la gente inteligente me ha entendido. 
Te puede interesar...
Brokers destacados