Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.377 / 7.346
#43009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues muy bien me alegro…Digo lo que pienso que va con mi forma de invertir….me gustará verla a 12€ q la veré y los dividendos rentándome + de un 25%…es lo que tiene entrar bien en un valor, tener paciencia y no escuchar a los especuladores que no hacen más que despotricar xq el valor no acaba de arranca. 
#43010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Precisamente si algo tienen los accionistas de telefónica es paciencia y la veras o no en 12 o 2, Mañana a  cualquiera nos puede dar un jamacuco, operar a largo es muy placentero..... cusndo la acción es alcista, eso te lo dirá cualquier inversor que se precie, ojo, que yo no lo soy, pero es puro sentido común. 
Entrar o no bien en un valor como todo en la vida es relativo, en 6 también pensarían que era entrar bien. 


#43011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

-57% en cinco años, dividendos excluidos. Ya le va tocando arrancar ... A ver si de una vez ponen al frente a alguien que le importe la empresa y no el llevárselo calentito o correr el próximo maratón.
#43012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno, vamos a esperar los resultados.
Ayer subió, hoy ha bajado, todo sigue igual, y con Pallete al frente, jeje
#43013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es el problema, que todo sigue igual. 


#43014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, pues no ha cambiado el cuento, deuda, caja......
#43015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo unico que no cambia son nuestros amigos animadores....
#43016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los cuentistas
Te puede interesar...
Brokers destacados