Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.376 / 7.345
#43001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

muy interesante lo del préstamo de títulos depositados. Pero imagino que sólo funcionará para ventas de títulos presttados, no para derivados ni sintéticos varios. E imagino que Pallete (y otros) cuando entran a saco para "defender" el valor, ya se cuidarán de cubrirse con derivados ;-)

Muy mal cierre (y otro más). No me gusta ni un pelo lo que veo. Sigo pensando en el rebote mientras no se pierdan niveles críticos, pero cada vez lo veo más jodido. 

Aunque a dos dias de resultados TODO puede pasar, incluso lo imposible ;-)
#43002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso no es asi, si operas con brokers(de los llamados baratitos degiro etoro y alguno mas), normalmente estas adscrito a una cuenta omnibus donde las acciones no te pertenecen (normalmente es la parte fea de que sea todo tan barato, tus acciones se prestan a otros inversores que se puedan poner corto en ese mismo valor), aunque tu pongas tus telefonicas a 10€, aun asi los grandes fondos de inversion no van a estos sitios a pillar prestadas, en Tef por ejemplo las presta criteria y black rock. Otro sitio donde acuden es al mercado de bloques aqui el miercoles por ejemplo se cambiaron estas https://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2021/10/27/1_34_0_20211027.PDF
por no hablar de derivados que ahi ya el abuelo Faine cada cierto tiempo pone su noticia en expansion diciendo las que ha comprado y luego ves que su % no ha subido (por lo tanto ha ido soltando chapapote y aqui le habeis puesto la noticia jejejejejje). Ya sabeis cuando no entiendas cual es el negocio de degiro y por que son tan baratos es porque parte del negocio eres tú, o cualquiera de nosotros que operamos con esos brokers.
#43003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que tiene que hacer es suprimir ya de una puta vez el dividendo y destinarlo a inversiones, no entiendo como una empresa menguante en perímetro y desde hace muchísimos años en cotización,inunda cada dos por tres de acciones  la empresa. Creo que ya llevamos muchos años en esta empresa muchos de nosotros y lo que está claro y meridiano, es que no es suficiente con la reducción de deuda y que se necesita un cambio de timón en la gestión del cash flow que genera la empresa y a los defensores del dividendo que a la vez son defensores de las maravillas de tech en telefónica no entiendo como no proponen que ese dinero los dedique la empresa en hacerse más grande en esta division . 
#43004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una vergüenza que un accionista que esté en un consejo de administración se ponga corto en el valor, en mi opinión no debería estar permitido y si súper perseguido….Dicho esto, estos que son los grandes manipuladores algún día querrán que la acción suba y cuando lo vean bien por la razón que sea la subirán, mientras tanto yo voy a suscribir todas las acciones y si está a 3,50 mejor que así me corresponderán más….Luego a esperar mejores tiempos para la cotización que ya vendrán. 
#43005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con esa teoria si baja a 3.10-3.20 estarás aun mas contento, si lo hace ya a 2.70-2.80 darias saltos de alegria(un método de inversion que no me convence mucho ya que en pandemia se ha comido 2.3€ y tendrias que haber cobrado como 15 dividendos para quedarte igual ni tan siquiera ganar), por cierto el nucleo duro cobra el dividendo en cash(por eso no lo quitan, no por que cuatro pelagatos con sus ahorros lo tengan metido en matildas), si te fijas ya no llegan al 5%, cada vez que van pillando el cash van diluyendose poco a poco, mientras por el otro lado los minoristas en sus 2/3 partes van pillando el papel que va emitiendo Pallete and company (gratis por cierto, papeles del monopoly), a razon de 210-220M de acciones cada seis meses.PD Un dia menos para el scrip de diciembre.
#43006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues Pallete come con ellos. 
#43007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, la primera vez que leo que alguien quiere que bajen sus acciones. Esto es de Risa.
Aquí hay una, cámara oculta. 
Cómo te de un janacuco te vas a, acordar del muy largo plazo. 





#43008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Evidentemente, Mi recomendación es irónica. 
Te puede interesar...
Brokers destacados