Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.352 / 7.345
#42809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?




El precio es lo que pagas...  VALOR ES LO QUE OBTIENES.
#42810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que no cuentes películas, que repsol ha subido de 5 a 12.
Igualito. 
#42811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te lo pierdes, me estoy tomando un riojita al solete, un par al día, lo quemo después haciendo unos largos.
#42812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Valor es lo que alguien esté dispuesto a pagar, el resto humo. 
Yo puedo tener la cama de mi tatarabuela que para mi cuesta 3000 euros y no quererla ni el indigente que vive debajo de un puente por no bajarla. 


#42813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entre a 9,5.
Tef también ha subido casi un 50%.
Podemos estar todo el día con estas cositas, jejeje.
#42814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Al contrario telefónica Infra crece, paso de 100,000 de capital social a 10 millones y todos los pasos en esta división son muy claros: CRECER

Telefónica acelera en los desarrollos de sus vehículos de inversión en redes de fibra óptica en sus grandes mercados. La operadora ha aprobado en el mes de julio una ampliación de capital de casi 10 millones de euros en su filial de infraestructuras Telefónica Infra, partícipe en esas nuevas sociedades. Hasta ahora, esta división tenía un capital social prácticamente testimonial, de poco más de 100.000 euros.


La ampliación de capital, según fuentes conocedoras del proceso, tiene como objetivo capitalizar Infra, de cara a impulsar los vehículos de inversión en fibra, actualmente en marcha.

Los despliegues de estas redes de nueva generación serán progresivos, y en la medida en que hagan falta nuevas inversiones, la operadora tiene previsto realizar más ampliaciones de capital en esta división.

Infra tiene participación directa en los vehículos de inversión en fibra creados por Telefónica en Alemania y Brasil, dos de sus mercados estratégicos, en los que ha dado entrada a socios inversores.

En el caso de FiBrasil, Infra posee un 25% de las acciones, por un 25% de Telefónica Brasil y un 50% del grupo canadiense Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ). FiBrasil inició oficialmente las operaciones la pasada semana, con una cobertura inicial de 1,6 millones de hogares, aportados por Telefónica Brasil que, de momento, será el principal cliente.

El objetivo es que FiBrasil despliegue la infraestructura de fibra a 5,5 millones de hogares y empresas en los próximos cuatro años, para proporcionar acceso a una red neutral de fibra de alta velocidad en un modelo mayorista para las empresas que quieran ampliar su cobertura en Brasil. La intención inicial pasa por cubrir 500.000 hogares adicionales antes de final de 2021.

En Alemania la situación es similar. Telefónica y Allianz llegaron a un acuerdo para la creación de una joint venture para el despliegue de fibra en Alemania. Cada una de ellas ostenta el 50% del capital de esta compañía, bajo un modelo de co-control. La participación del grupo Telefónica se llevará a cabo a través de Telefónica Infra, que tendrá un 40%, y de Telefónica Deutschland, que poseerá un 10%. La nueva compañía tiene como objetivo desplegar más de dos millones de hogares pasados en zonas rurales y semirrurales, a través de una red de fibra de más de 50.000 kilómetros, al tiempo que genera beneficios medioambientales a través de operaciones energéticamente eficientes y posibilita la transición a la fibra en las zonas de despliegue.

Inversión

La joint venture prevé inversiones de hasta 5.000 millones de euros a través de contribuciones de los accionistas, un préstamo subordinado a largo plazo, y financiación externa sin recurso a los accionistas. Las inversiones se distribuirán a lo largo del período de despliegue de seis años: Telefónica invertirá hasta 500 millones de capital y Allianz invertirá hasta 1.000 millones a través de distintos instrumentos. contribuyendo al plan del gobierno alemán de proporcionar una infraestructura nacional de Internet convergente para 2025.





#42815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ten cuidado no bebas más, no sea que te de por comprar otras cuantas. Que entre el vino y el sol en la cabeza, se hacen muchas tontaas. 
#42816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Repsol más del doble. 
Te puede interesar...
Brokers destacados