Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.350 / 7.295
#42793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si piensas eso, perfecto.
Suerte
#42794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En función de sus resultados y el precio o escasez de las materias primas, en mi opinión sigue barstisima.
Sin más, suerte.
#42795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mienten y mienten y vuelven a mentir y lo peor  es que toman a algunos por tontos ( a los que se lo creen) poner a telefónica en sí rebote  a la altura del BBVA, Santander, repsol o sabadell es tomar a la  gente por estúpidos. 


#42796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Relájate, es malo para la salud.
#42797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que no entiendo es que dicen que este trimestre va a ganar 300M de beneficio neto

Si ya en Brasil solo ha ganado más de 200, me estás diciendo que en Alemania, España UK y lo de queda de LATAM no va a ganar más de 100M?
#42798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me parece un buen consejo, pero a algunos "nos va el lío" je, je, je

Un saludo
#42799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no me mentes al BBVA que también desespera ver como se da cabezazos contra los 6 y no rompe ni equivocándose :-( 
Ahora bien, coincido en que no es comparable su situación con la de TEF

Lo de TEF a todas todas es bajista mientras no se demuestre lo contrario. Lo que pasa es que nos gusta buscar los rebotes ;-)
#42800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

24 horas durante 365 dias.
24 horas durante 365 dias.
Te puede interesar...
Brokers destacados