Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.318 / 7.356
#42537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es complicado para mí, hoy unas pocas a 3.76, en 2 meses me llevo las nuevas y decido si me interesa y cuantas utilizar en las minusvalías, quizás tenga algo a tiro y me interese largar hasta un 25% dejando el promedio en 3.
Que decida el.mercado.
#42539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bueno el movimiento de telefónica de hoy, de cerrar por encima de 3,83 hay que ser relativamente optimista. 
#42540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ponéis de ejemplo a Digi como empresa parásita.

Pero que yo sepa Digi usa la red de Telefonica por medio de acuerdo privado (es decir, el parasitismo es beneficioso para la parasitada), no por la regulación NEBA, así que, de irse, Digi se irá por la mala calidad de su servicio si sigue así (por no contratarme :pppp ) , pero no por la desregulación masiva del NEBA.

Sin embargo, hay otras compañías que tienen un buen puñado de clientes en red Telefonica via NEBA, y que aunque tengan fibra propia, esto les va a a suponer un palo importante, aunque sea en horas de trabajo en los próximos meses para adaptarse al nuevo escenario (moviendo clientes a red propia o red con acuerdo o, aunque sea mandando cartas de finalización de servicios en previsión de un tarifario más alto de Telefonica por seguir usando su red en esas nuevas 630 localidades desreguladas).

Así a bote pronto, MM, VF y Orange/Jazztel también tienen acuerdos privados para usar la red de Telefonica en su totalidad (es decir, sus altas no van vía regulación NEBA, aunque en la práctica se siga el mismo protocolo). 

Creo que el operador más grande de entre los afectados será Finetwork, que creo que tiene a parte de los clientes via NEBA (aunque la mayoría en red Vodafone, que es la parasitada beneficiada en este caso xD ), pero incluso podría "colarlos" como de Vodafone (ya que ésta sí tiene acuerdo con Telefonica).

Y principalmente los afectados por la medida serán muuuuchos pequeños operadores locales y regionales a los cuales conozco bien (que suelen tener sus propias coberturas de FTTH, pero que para ampliar su espectro se valen de la red de Telefonica allá donde ellos no llegan).

#42541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre ellos el ilustre forero al que usted contesta. Menos mal que en internet cada uno puede luego montarse sus historias.
#42542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente. 
#42543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Conste que a día de hoy no tengo Digi, pero yo he recibido opiniones muy buenas de ellos,  tanto del personal que instala el producto como del contrato y funcionamiento de la línea, ojo, incluso del trato al empleado. 
No puedo corroborarlo puesto que son informaciones de terceras personas. 
#42544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, por supuesto. Doy fe de mucho de lo que indicas, menos justo lo último ;)

Lo del mal servicio es una pequeña maldad por lo que se cuece en los mentideros del sector últimamente por las historias de velocidad que están teniendo. Algo que salió en este hilo varias páginas atrás y que te resumo en esta noticia:
 Se multiplican las quejas sobre la velocidad de la fibra de Digi (adslzone.net) 
Te puede interesar...
Brokers destacados