Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.303 / 7.295
#42418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues aún 4 años después, ese señor Pallete decía que a 7 eran un regalo y que pronto estarían muy por encima. 
Hoy, por debajo de 4,
No coment




#42420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues he mirado y en junio y julio tef ya ha ganado clientes en España en banda ancha y móvil
#42421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algunos parece que viven de los números, yo y cualquiera que invierte en una empresa lo que desea es que la acción Suba, aquí parece que todo va de aúpa respecto hace unos años y el precio está a la mitad. 
Cusndo algunos vayan a sacar el dinero de la cuenta  corriente del banco que le lleve el recorte de periódico, verás la risa que le entra. 
#42422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El colega compro 1 millon de euros en acciones a 8.23. Eso es calderilla para el. Pero da una muestra de lo perdido que esta.

Yo tambien entre a 8. Yo esperaba tranquilidad al comprar un Blue Chip con dividendo estable. Mejor remuneracion que los depositos, pero a sabiendas (o eso creia yo) que la accion oscilaria en torno a los 7-9 euros. Luego vino el desplome. Y en estas estamos.

La culpa fue mia por no asegurarme antes de que entraba en un negocio menguante. Yo lo ultimo que queria era riesgo. 
#42423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente me dejé en el tintero, para no aburrir, México y la depreciación de monedas en el resto de Latam.
Ahora bien, yo creo que es muy acertado no salir de México y de Latam en general porque si mañana da la vuelta la tortilla y las divisas de esos países se comportan bien, o Venezuela cambia, o México reduce el monopolio de Slim, Telefónica se puede encontrar con una sorpresa muy agradable; por 6.000 millones de euros no merece la pena perder muchos millones de clientes.
En cuanto a la pérdida de clientes en España, eso da para escribir un libro, Telefónica ha tenido que hacer equilibrios para no dispararse en un pie, hay que tener en cuenta, por ejemplo, que la nueva regulación que excluye 700 municipios de la compartición de la red se basaba en dos premisas:
1) que hubiera 3 o más redes de fibra.
2) que Telefónica no fuera operador dominante por porcentaje de mercado.
Y eso en ocasiones ha provocado bajar en clientes, quedándose con los de mayor valor y ahora, que ya se ha quitado de encima de la compartición de red, puede volver a competir en los de menor valor.

#42424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

@molic parte de la condición para liberar el municipio en cuestión ha sido que el otro operador tenga una red con al menos el 20% se cobertura, si no lo entiendo mal va a haber muchos municipios donde tef sea el único que llegue a gran % de las localizaciones, eso debería hacer ganar clientes
Te puede interesar...
Brokers destacados