Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.287 / 7.295
#42289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que no lo estáis entendiendo.. que a excepción de las empresas, gran parte de la gente se conecta a los datos 24 horas con los moviles, no a la fibra. 

#42290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí discrepo, creo que los 3,50 es un soporte fuerte, donde rebotó en la anterior ocasión, eso sí, el ibex estaba mucho más abajo, todo dependerá del ibex, como corrija, esta se hunde. 
#42291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casi todo el mundo tiene línea de Internet en casa, y mas ahora con el teletrabajo

Además entiendo que puedes ofrecer ofertas conjuntas de móvil + fibra etc
#42292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, que duda cabe que a ese precio y tras verlas a 2 y poco, las mantendría, pero con la intención de recuperar en el muy muy largo plazo y dejando a un lado el corto incluso el medio plazo y uir de los cantos de sirena, no se irá a 6 en el corto plazo ni a 2, espero. 
#42293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede hacer lo que le de la gana, llegar a 8 o volver a 2, esto es bolsa,
Jeje.
#42294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y subir bajando, como hoy, ya lo sabemos, hablamos de probabilidades. 
#42295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Es normal que estés defraudado, y tengas dudas... si llevas muchos años dentro de telefónica solo la has visto caer y caer, cada año mas abajo que el anterior..

Yo creo Telefónica lo va hacer bien, tiene que girar un barco que iba sin rumbo hacia el vacío...

El problema era la deuda, esta solucionado, el problema era no poner en valor los activos esta solucionado... el problema era no perder mas ingresos,  y en eso están, la empresa ha girado a negocios mas rentables, Telefónica Tech crece a ritmos del 30% anual... que es muchísimo... ha comprado otras empresas muy interesantes no solo vende activos, esta vendiendo activos que se están pagando muy bien ahora, era la única manera de ponerlos en valor, los tienes pero el mercado no te los valora, con todos esos activos la cotización esta a la mitad!!.. como sino los tuviera! pues para eso vende algunos y coge todo ese dinero y lo atesora en liquidez para reducir deuda e invertir en otros activos que produzcan mas ingresos.

Telefónica en una empresa que factura 40,000 millones de euros y solo cotiza por 20,000

Hay pocas empresas que facturen tanto dinero y tengan tantos millones de clientes en varios países del mundo.

La cotización va por un lado y la empresa por otro, esperemos que definitivamente si la empresa va en el camino adecuado que se irá viendo, el precio la siga para arriba...

Como digo siempre, son las cuentas lo que van a ir marcando el camino, cuando publiquen resultados vemos la nota que ha sacado, es como un estudiante tu no sabes si estudia o no, si se esfuerza o no, es cuando terminan los exámenes y le dan las notas cuando ves el fruto de su trabajo, pues aquí pasa igual, si las cuentas van bien, empieza a mejorar las cuentas la cotización seguro ira detrás eso es seguro... ahora iremos viendo si las cuentas van mejorando o no, es a lo único que hay que temer.

Es importante que el Free Cash Flow no baje de 4000 y que se acerque mas a los 5000 y que el margen de beneficio se mantenga por encima del 12% y si el BPA sigue en aumento y se mantiene por encima de 0,37 el año que viene será un buen camino para llegar mas lejos... este año el BPA va a ser de 1,67 yo creo que llegara a 1,90 casi 2 euros...1,67 es lo previsto por el consenso de analistas por las ventas originadas y demás este año.

El BPA mide el beneficio por acción por lo que se descuenta el número de acciones en circulación que será mayor por los scrip dividen.... aunque haya mas acciones si el BPA crece año a año el efecto de que haya mas acciones no es importante lo importante es que el BPA crezca año a año que se cree un  Free Cash Flow cuanto mas alto mejor lo mas cercano a 5000 millones y que las inversiones que se hagan sean las acertadas, que no se cometan errores del pasado.

Saludos.
#42296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Se conectan al móvil cuando no están en casa, cuando están en casa usan la fibra vía WIFI que es mas rápida y tiene mejor cobertura por que en algunas ciudades o pueblos la cobertura es malísima.

Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados