Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.284 / 7.354
#42265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo como digo, las pérdidas ajenas no me aportan nada positivo. El día mañana nos puede tocar a nosotros como en otras ocasiones ha tocado, pero a los calienta valores se les ve a leguas, una cosa es salir un día y decir esto se va a 5 o 6 y otra, cosa es, a diario hablar bien del Pallete, de la acción, rebuscar noticias positivas e ignorar las negativas y los, del repertorio diario que llevan meses diciendo lo mismo pero sin cumplirse nada de lo que dicen. 
#42266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si esto es un chollo, hemos aguantado más de un euro por debajo.
Excepto por no defender a los suyos, me gusta la operativa de Pallete.
Seguimos avanzando, a veces un poquito desnortados.😀😀😀😀
Suerte a todos.
#42267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has comprado otras pocas 😁 no me digas más. Seguimos avanzando de una manera muy rara. Pa tras. 
#42268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, llevo con las mismas desde julio, me he centrado en materias primas, eche el resto en rep a 9.5 con los últimos resultados, normalmente estoy cómodo en el mercado.
Suerte
#42269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me  extraña que estés cómodo, diciendo que se avanza cayendo. El que no se contenta es porque no quiere. 
#42270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

#42271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque sea por Navidad. 



#42272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Usted de verdad se cree lo que dice?
Te puede interesar...
Brokers destacados