Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.283 / 7.340
#42257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi lo que mas me gusta y disfruto es la cantidad de pasta que estan ganando todos los fanboys de pallete aqui desde que es presidente.A no que van a largo plazo
...juas juas!!
#42258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por debajo de 3,80 habrá hecho saltar multitud de stops.

Ahora a ver si es capaz de volverse a subir al 3,80, como parece intenta.
#42259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,81
#42260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi sinceramente no me gusta que nadie pierda, se que es una utopía, las desgracias ajenas a mi no me aportan nada. Pero dicho esto, estoy totalmente en contra de calentar y recalentar valores con una intención clara y manifiesta, no lo soporto. 
#42261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,823
Sería importante que haga un cierre decente
#42262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He puesto caña en 3,752 pero no creo los toque, lo hice pensando en que al perder los 80 y saltar stop barriese hasta nivel ,75 y volviese de nuevo sobre los ,80 de cara a cierre semanal.  Bueno ya enganchare la semana proxima, telefonica da muchos giros. 

AliciaLJ 
#42263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mi estos si la verdad, hay otros mas humildes y mucho mas coherentes como william y estos si que no quiero que pierdan ni un duro.
#42264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, cerrar por encima de la MM200 3,8291€. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados