Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.270 / 7.351
#42153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo a ese precio se las vendo todas a los que la ven a 6 para que hagan negocio. 
Imagino que me las quitaran de las manos. 
#42154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que hasta 4.90 esto no deja de ser un rebote, que se puede aprovechar muy bien, desde luego, pero rebote es y será mientras no rompa con arte y salero esos 5. O sea que la ortodoxia dice que la venta a esos niveles es obligada y luego, si nos equivocamos y se rompe esa linea de tendencia y hay un rally explosivo, lo suyo será incorporarnos a la tendencia en el throw back (que lo habrá) con un stop claro en esa resistencia reconfigurada como soporte. Y entonces ya sí, soñar con 6-7 o 9

Pero de momento si quiero seguir mi sistema la cosa es acumular 3.80-3.90 con primer objetivo 4.35 y segundo 4.75-4.90 y stop 3.60. Mas allá "ya veremos" ;-)
#42155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que esa es la realidad, se quiera o no ver. 
Cierto es también que todo cambio de tendencia comienza como un rebote. Pero paso a paso, y desde luego a día de hoy esto sube por la inercia alcista del índice, pero esta pesada y se arrastra como un caracol. 

#42156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Podría funcionar esa estrategia de acumulación en las proximidades de la MM 200 sesiones, que pasa ligeramente por debajo de 3.80€.

La debilidad mostrada por TEF en las últimas sesiones e incluso en las últimas semanas es manifiesta con una clara sucesión de mínimos y máximos decrecientes que todo apunta que podría desembocar en tantear esa media comentada.

En cuanto al movimiento de ayer de ida y vuelta no ha sido confirmado en el día de hoy con una nueva sesión en verde por lo que ya tenemos un nuevo mínimo en tendencia a corto plazo bajista en 3.937€.

Todo lo que no sea superar y cerrar por encima de 4.03€ no daría estabilidad al valor.

Y para demostrar fortaleza y un posible ataque a máximos anuales debería colocarse por encima de su MM50sesiones es decir superar los 4.14€, demasiado lejos para pensar en este escenario de momento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#42157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

totalmente de acuerdo. De momento no voy a acumular más, porque voy muy cargado ya a una media de 3.78. Y confío en que no rompa por abajo, pero los niveles que manejo son esos. 

veremos, incluso es posible que hoy cerremos en verde!!!
;-)
#42158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo sigo optimista y esperemos que hoy sea otra jornada de esas que va de menos a más. Que recupere los 4 e intente cerrar por encima de 4.03€. La bolsa es juego y especulación y el desacople entre valor real y valor de la acción lo hemos visto ya muchas veces y al final lo que se impone es la realidad y en este caso se trata de una empresa bastante infravalorada, por lo que creo que el valor acabará mejorando. 
#42159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#42160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ser humano en estado puro, maravilloso.
El arte del engaño.
Al que Dios se la de San Pedro se la bendiga.

Te puede interesar...
Brokers destacados