Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.268 / 7.295
#42137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que todo es cuestión de perspectiva. Si miras la gráfica mensual en un mayor plazo verás la tendencia bajista que trae Telefónica.  A corto plazo obviamente yo la veo sobrevenida y no descartaría que continuara esa 'tendencia alcista'. Para trading alomejor la esperaría sobre la M200

saludos,
#42138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira que le cuesta subir, con lo fina que va bajando. 
Uno ve las cosas diferente de la mayoría, pero es que los hechos cantan. 
Debe ser una empresa de  "futuro" esta, dicen sus allegados 
Si miro el pasado me deprimo.
Lo que fue y el precio que tuvo.... ufff.
feliz día festivo, aquel que lo tenga.
#42139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A finales de octubre pasado sucedió un cambio. Cada uno lo verá diferente. Yo creo que tiene mucho por delante. El que lo vea como yo, comprará. Y el que no, pues no. Lo que no creo que nadie haga es ponerse corto. Saludos
#42140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4,04€ al cambio
#42141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, que lejos quedan los 3,9370€ de inicio de sesión que han hecho saltar stops de los que menos confían en TEF. La jornada ha ido de menos a más y ha rematado la faena en una excelente subasta que cierra en máximos del día 4,0275€. Me encanta la vela de hoy sobre todo por estar a final de tramo y con la ST a punto de formar el tercer peldaño. Saludos

#42142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jornada típica salta stops. 

Sin lanzar ninguna campana al vuelo, con el cierre en máximo diario y recuperando de nuevo los 4 euros, podría ser la jornada que buscábamos para inicir un nuevo tramo al alza.

Veremos mañana. De momento seguimos sin nada roto. Esperando.
#42143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



A Leoncio y Tristón no creo les guste nada esa vela que deja hoy...😀 a lo mejor se enojan y te echan en cara tu optimismo.

Cuando sube Telefónica se les va el repertorio, y ellos no vienen aquí hablar de telefónica sino de su libro sobre Telefónica... 😀... el de cuentos de terror y penurias que están escribiendo sobre Pallete y  sobre teorías conspiranoicas de telefo-negacionistas anclados en el recuerdo pasado de sus deseos insatisfechos.

Saludos.
#42144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá sea esta la buena y se vuelva a intentar escalar a 4.35. por arriba si consigue romper,  podría dar un buen tirón antes del dividendo buscando los 4.70-4.90. ahí me imagino que la descarga de papel será brutal. 

Pero mientras no pierda los 3.80 no creo que nadie valore ponerse corto a estos niveles. 

Respecto a la empresa, creo que al final la reducción de deuda va a ser el principio del cambio para una nueva Tef. Aunque hay tantos nubarrones de momento que no creo que a corto plazo vaya a cambiar la deriva bajista. 
Te puede interesar...
Brokers destacados