Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.248 / 7.354
#41977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin el amado líder probablemente TEF sería hoy parte del negocio de la alemana DT (comprada a precio del B.Popular).
Gracias al amado líder probablemente TEF se convierta en la teleco europea más potente, por encima de la alemana DT.

#41978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, entre tanto humo y tantos meses de historietas, el caso es que los bancos han recuperado sus puestos de privilegios en capitalización, en cambio, la gran timofonica a pesar de los lametazos que algunos le dan a su Presi,  ahí sigue, sin recuperar capitalización, sin recuperar contratación, sin recuperar precio. 
Esta es la realidad, el resto humo. 

#41979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En estos "meses de historietas" deberías comparar su evolución en bolsa con Orange, Vodafone, DT... no con los bancos. Un saludo.
#41980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La comparo con los bancos porque ellos, sus dirigentes si se ponen serios a la hora de realizar recompras, cuidar al accionista y recuperar puestos perdidos, pero igual podía hablar de repsol, son compañías que pueden tener un ciclo malo o muy malo  como lo han tenido, esta lleva 20 años malos y sigue sin levantar cabeza a pesar de ser una empresa según algunos cargada de buenas expectativas y de un valor oculto que únicamente algunos ven. Aquí se ha dicho de todo, que sin vendía torres se disparaba, que si vender alarmas era la leche, que a, partir de julio la podían opar, que si cables submarinos, que cuando reduje se deuda se iba a 6, si, He dicho historietas por ser benévolo, podría haber dicho vendemotos, vendeburras y un largo etc. 
Saludos 

#41981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, sí, ahí tienes a SAN un gran ejemplo de banco que cuida de los accionistas. Repsol ya me gusta más.  Pero lo dicho, las comparaciones siempre entre empresas del mismo sector. Un saludo.
#41982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete dimisión!

#41983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Oye y si la ves tan mal, el otro día compraste a 3,98€ según escribiste en el foro, en fin....tres ya son tres. Un saludo.
Mal cierre de TEF,  mañana lo hará mejor.
#41984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, la compro en soporte, y porque cuando se aproxima el dividendo suele subir, pero diciendo lo que opino de ella, no engañando a nadie. Lo que no hago es por llevarlas decir que es lo mejor de lo mejor y que en pocos meses se duplica. 
Primero, porque se estaría engañando a la gente. 
Segundo, me estaría engañando a mi mismo. 
Creo que está claro. 
Te puede interesar...
Brokers destacados