Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.246 / 7.346
#41961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta operacion me parece rara rara. Siempre habian dicho que era la joya de la corona. Y que no lo iban a vender.

Intentar sacar cash ahora, quizas 6000 o 7000 millones por el 40%, sin necesidad de reducir deuda ya. Y encima teniendo ventas pendientes: cables submarinos, torres UK, etc

Es como si necesitaran la pasta...para comprar Portugal Telecom (estrategia de consolidacion a nivel Europeo)
#41962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una posibilidad, la verdad es que ojalá se metieran en algun país grande (usa,canada,paises nórdicos,...)
#41964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Noticia del 2018
#41965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Yo creo que, sobre esta posibilidad de dar entrada un inversor para la red de fibra de TEF en España, si se produce, el dinero procedente de la operación iría destinado a crecer, que es en lo que se está enfocando la compañía últimamente. No iría encaminado a reducir deuda, sino que serviría para captar recursos para afrontar oportunidades de crecimiento en esta nueva etapa abierta tras la reducción de la deuda. 

 
#41966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto. No me habia dado cuenta, gracias por avisar!!
#41967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy no hay noticias?. 

Te puede interesar...
Brokers destacados