Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.216 / 7.342
#41721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

España no puede hacer nada por que es asuntos de competencia europea. las low cost seguiran eliminando beneficios de las grande telecos. 
#41722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Esa es tu opinión.

Los holding se valoran así, quizás tu pienses en telefónica como algo distinto a un holding y de ahí viene tu opinión en mi opinión errónea.

Un saludo.
#41723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Todo cambia solo hace falta que algo pase...las regulaciones pueden cambiar a mejor a peor no seguro.

Las normativas ciertas normativas pueden ser suavizadas en España, de hecho creo que en España es donde mas teleco-manta ahí por algo será...

De la noche a la mañana pueden cambiar las regulaciones, las grandes telecos son imprescindibles por que ponen el dinero para crear infraestructuras para impulsar el 5G y la digitalización sin ellas no se puede hacer nada y van a recibir mucho dinero de los fondos de recuperación mas dinero para la caja y minorar los gastos de inversiones que se van hacer.

De hecho sería mejor ahora mismo que telefónica vendiera todo, que se quedaría para cada accionista unos 8-10 euros por acción, y desaparecer.... y que sean otros los que pongan dinero y esfuerzo en crear las redes, que sean las teleco-mantas y gobiernos quienes creen las infraestructuras, y eso mismo creo han hecho saber las grandes telecos a Europa... 

El rumor de los cambios regulatorios esta ahí y cuando el río suena agua lleva...

Saludos.
#41724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora sólo falta contabilizar los costes, no sólo los ingresos. Hay una lógica aplastante de porqué se venden las torres, porque necesitan el dinero a corto plazo para mantener la deuda y la ineficiente plantilla que posee. El negocio de las torres es tan bueno que Cellnex o American tower no tienen que pagar miles de millones por las licencias, pero se benefician de cada nueva subasta de frecuencias ya que tienen que pasar por sus postes para poder operar.
#41725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Puedes poner alguna fuente sobre ese cambio regulatorio?
#41726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cellnex,  es una empresa con una gran deuda que paga dividendo con préstamos que da pérdidas... 


Creo recordar hasta 2023 no dará beneficios...por lo menos.

Que ha hecho varias ampliaciones de capital... A eso es a lo que te refieres de ver los gastos? 

Tan buen negocio no serán las torres cuando todavía no ha dado beneficio alguno a la empresa tiene perdidas. . eso sin contar con la competencia y la regulación que también tienen.

Telefónica con las licencias asegura ingresos ya que las teleco_manta tendrán que alquilar pagar por poder usarlas y gran parte de esa inversión será devuelto de alguna forma por los fondos recuperación europea.

Telefónica conoce bien el mercado y si prefieren vender torres y comprar fibra por algo será...


Cellnex, está de moda y telefónica no... Pero las modas cambian...y cellnex, cotiza ya como si diera ganancias ..ya se verá dentro de unos años si eso estaba justificado o no y sino ha pagado por esas torres de más, yo veo el futuro con Cellnex bajando en bolsa e intentando rebajar su deuda e intentando justificar su alto valor alcanzado en bolsa...y a Telefónica la veo con memos deuda con un negocio más pequeño más rentable y más sostenible....

No soy Nostradamus es solo una opinión.

Saludos.





#41727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Mañana la busco y te pongo.

Un saludo.
#41728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todas las empresas son holdings en verdad, son agrupaciones de empresas dentro de una matriz coorporativa. 

Lo que te quiero decir es que no sea todo tan simplista como la suma de sus partes, porque en realidad, esas empresas es un todo, por ejemplo, el I+D que desarrolla telefonica en España, se puede transladar a Brasil en cualquier red o servicios, luego el coste de ese I+D reside aqui, no alli, tu alli daras un precio mas elevado, del que tendria por su cuenta. 

Aqui las partes suman siempre mas que el todo. 

Un holding es diferente porque tiene negocios diferentes que no se integran entre si. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados