Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.174 / 7.342
#41385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alto me lo fiais, yo creo que Agosto va a cerrar cerca de la ST pero sin cruzarla hasta Septiembre y ésta está en 4,569€. Voto por equivocarme y porque aciertes. Saludos.


#41386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión, creo que TEF es una de las compañías de nuestro país con mayor dimensión internacional por lo que creo que le queda mucho camino por recorrer. A corto plazo, yo preveo una gran corrección, es una empresa clave para la economía española y tiene una de las infraestructuras más estratégicas del país. Una de las razones de su pérdida de valor ha podido ser la política regulatoria y el vaciado de valor del sector, pero parece que la cosa está mejorando y se está reflejando en el valor. 
#41387

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
CaixaBank y CriteriaCaixa han reducido su participación en Telefónica por debajo del 6%, después de que ambas compañías cobrasen el scrip dividend de la operadora en efectivo, si bien CriteriaCaixa ha mantenido su participación invariable con la compra de nuevas acciones en el mercado.


En concreto, Caixabank tiene actualmente una posición del 4,61%, según datos registrados en Bloomberg, después de haber recibido 51 millones por el dividendo flexible de Telefónica 
#41388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si tenemos en cuenta que el viernes de vencimientos va a ser alcista cerrando el hueco semanal 4,41€, TEF debe cerrar al menos plana y mejor algo verde. Saludos
#41390

Orange se desangra en España..



Orange tiene que pedir un rescate a la matriz para paliar las fuertes perdidas que viene arrastrando en su negocio de España, que no tiene pinta de cortarse sino de seguir perdiendo clientes..

1800 millones de euros a teniendo que insuflar la matriz de Orange para intentar resucitar el negocio de Orange en España que ve como poco a poco pierde valor, lo comente hace poco que no sería de extrañar una alianza con Vodafone.

De seguir así incluso podrían tener que ir haciendo las maletas de España por que dudo puedan seguir aguantando tantas perdidas.

Mas aún cuando se abre de nuevo una guerra comercial donde Telefónica y Orange pelean para retener a los clientes del fútbol y donde telefónica parece llevar ventaja...

En 2020 los ingresos de Orange bajaron casi el 6% pero en lo que va de año este primer semestre ya han recortado otro 2,7%, lo que a final de año le podría suponer perder otro 6% en el conjunto del año en ingresos.


No mejor le va a Vodafone en España,  la compañía británica contabilizó a principios de 2020 un deterioro de sus activos en España de 4.168 millones de euros. Unos meses antes había realizado también un ERE en su plantilla en el país que afectó a 1.000 empleados, dos decisiones que ahora ha tomado Orange.

En lo que no coinciden es en que Orange ha mantenido su apuesta por el fútbol de pago, mientras que Vodafone ha centrado su oferta de televisión en el cine y el entretenimiento, con éxito. Vodafone suma 1,6 millones de abonados a su televisión y Orange, 700.000.

Por lo que no sería descartable ver un fusión en España de ambos negocios, que Orange y Vodafone crearan una empresa conjunta para intentar "sobrevivir" en España..

No se como irá en los demás países pero en España se ha ido de mano la aparición de cientos de teleco-mantas que van a terminar enterrando a las mas grandes...cada año salen mas mini-telecos en España.

Mientras tanto los analistas machacan a Telefónica sin mirar a su alrededor y su contexto.... parte de la culpa de que no valoren correctamente la compañía la tiene la directiva que debería hacer publico como lo hacen todas las empresas una presentación en la que valoren la compañía en base a su valor real, que es la suma de todos sus negocios esto se hace poniendo valor que se puede hacer a la suma de todos sus activos, mientras no haga esto los analistas vagos, y mal entrenados no serán capaces por si mismos de hacer una valoración correcta de la empresa.


Un saludo.

#41391

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
241,89 -1,03(-0,42%)
    Rango día:     241,49 - 243,73
52 semanas     186,97-243,73

Principales ganadores
Último Var. % Var.
Freenet AG 20,635 +0,620 +3,10%
Deutsche Telekom AG 18,582 +0,033 +0,18%
Proximus 17,55 +0,01 +0,09%
Altice 5,34 0,00 0,00%
Sunrise Communications AG 108,60 0,00 0,00%
Principales perdedores
Último Var.
  % Var.
BT Group 175,45 -2,60 -1,46%
Telecom Italia 0,3877 -0,0035 -0,89%
Cellnex Telecom 58,04 -0,42 -0,72%
Vodafone Group PLC 119,50 -0,80 -0,67%
Telefónica 4,256 -0,028 -0,64%
Fuente: investing.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#41392

Re: Orange se desangra en España..

Crees que van a acabar quebrando a telefónica?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados