Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.151 / 7.356
#41201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque no me gustaría que vendiesen cosas core del negocio a no ser que se las paguen a precio de oro como las torres.

De todas formas yo creo que quizá queden sorpresas por vender, más torres o cosas que no sabemos
#41202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Que ojo posee este buen hombre.
 Y el viernes a como cerraremos?
#41204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la deuda que tiene, ésta compañía vale exactamente 0.
#41205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF abre con ganas y en 12 minutos negocia al alza un millón de títulos acercándose a 4€. A ver que nos depara la jornada de un Agosto que promete ser diferente. Compran azules y verdes. Saludos
#41206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ha cerrado el último tramo de la venta de torres de Telxius por 600 millones de euros. Operaciones como esta, han hecho que la compañía haya tenido un segundo trimestre récord en beneficios y haya reducido su deuda un 30%, al tiempo que ha batido también su récord histórico de liquidez y se ha situado a la cabeza del Ibex 35 con casi 27.000 millones de euros en caja. A 30 de junio, la deuda neta de Telefónica era de 26.200 millones de euros, la mitad que hace cinco años. Estos hechos tienen que repercutir en el valor y conseguir los 4€ como mínimo.
#41207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me ha sorprendido TEF, no creía que hoy tocara los 4€, y ahí están. Igual está más fuerte de lo que yo pienso. Y tres millones y medio de títulos a esta hora y en un día de Agosto es volumen. Saludos
#41208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si sigue así los 4.15 están al alcance de la mano. Luego ya veremos

Te puede interesar...
Brokers destacados