Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.111 / 7.336
#40881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual tienes de vecino al harruinado y no lo sabes, ese te deja sin cervezas rápido. 
#40882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me lo pasaría de p…madre😁😁😁
#40883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tbien me rio, no creas. 
#40884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3.6€ ..., 

como el mercado le de por corregir bien, de nuevo a 3€ y con casi 15.000 millones menos de deuda,para que veais que el mercado se la suda la propaganda de peyote. ajjaja 
#40885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que droga usas ? 
#40886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está cayendo la mundial, están  atizando duro  a todo lo que se menea (y a lo peor esto aún no ha hecho más que comenzar).
Al menos en mi excel así están las cosas para mi (la 2ª es tef).
Me gustaría que en el foro se aportar alguna idea nueva porque para oir lo de siempre, lloros, lamentos y predicciones a 2 o a 6, casí mejor que desconecto y vuelvo en 2 meses.
Para los de 2 o 6 monocromáticos, lo tenéis fácil: el que sepa a que se va a 2, a corto a muerte y viceversa (y a hacerse ricos...  ;-))

Evidentemente para el caso de TEF los resultados 2T van a ser un punto de inflexión.

VAr%
-3,6%
-2,4%
-3,4%
-1,7%
-2,9%

-4,5%
-2,4%
0,1%
-1,5%
-3,5%
-0,5%
-3,5%
-3,7%

-4,4%
-4,4%
-2,9%
#40887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí no hay ideas, hay tendencias, y la de timofonica es la que es, cada uno puede decir lo que quiera, ahora si, luego la accion dará o quitara la razon. 





Brokers destacados