Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.087 / 7.335
#40689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debemos tener un poco de paciencia, en 2027 empezarán a reconocerse los resultados, se notará la reducción de deuda y consolidación de nuevos negocios.
#40690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estas de broma? Jajajajajaja 
#40691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque sino es pa matarte jajajaj
#40692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es que los dividendos en esta acción han sido y serán una remora casi imposible de aniquilar...... Empapelando y distribuyendo cuando no se debía...... 
#40693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este chico no está bien. Y encima le aturullan más. 
#40694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ahonda la caída tras dos horas de cotización. Momento delicado para mis gráficos. Saludos
#40695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Momento delicado para los bolsillos.. jajaja al gráfico que le den😜  ...

No ha cambiado nada en estos días todo sigue igual, menos deuda, se siguen cerrando acuerdos, ventas... los resultados se aproximan.... eso va a ser la gasolina para las subidas...

Telefónica viene de 2,5.... ha pagado 2 dividendos de 0,20.... lo que sumado al precio actual lo deja en 4 euros.... aproximadamente....

Lo que hay que temer son los resultados en todo caso, un grafico no dice lo que pasará solo lo que ha pasado o esta pasando hasta este instante.... mejor sería no corregir nada,. pero el mercado es como es, y en el caso de telefónica mas duro si cabe..

Saludos.
#40696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo realmente es que me descojono, ciclotímico de manual.
Brokers destacados