Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.085 / 7.356
#40673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy sencillo, en la presentación de las cuentas de TEF no figurará el 50% de los ingresos-Oibda-Deuda-Beneficio de los negocios VMED O2 Uk y Movistar Prosegur Alarmas, sólo llegarán un par de dividendos que irán directamente a incrementar el beneficio.
Eso sí, soy de la opinión de que deberían de incluir un apartado en las cuentas con los datos de VMED O2 Uk y MPA para que se pueda seguir la evolución de esos negocios.

#40674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no solicita , invoca , como si estuviera en una tabla guija , yo es que me descojono. 
#40676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Chico que yo no tengo ninguna otra cuenta, que te he llamado cansino, y te lo vuelvo a repetir desde esta cuenta donde te lo dije anteriormente. 
#40677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Unos datos de MovistarProsegurAlarmas (MPA):
267.000 clientes, arpu 38 euros, 130 millones de euros de facturación estimada para 2021, crecimiento de 6.000 clientes al mes.
No pinta nada mal, y más teniendo en cuenta que se podría extender el negocio a otros mercados como Brasil.

#40678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deberia vender una aprte, como UK,al 50%. 

pero seguir erre con erre.... 

3.70€ y el mercado en maximos. 
#40679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo este foro aproximadamente desde hace año y medio y doy fe de lo que dices. No solo eres correcto sino que aportas mucho, con datos y argumentos.  
#40680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, para que queremos las participaciones en BBVA, China Unicom y PRISA?
https://okdiario.com/economia/bbva-prisa-china-unicom-hacen-agujero-telefonica-146-millones-euros-6899549

Tenemos ahi 500 millones de Euros que podrian ir a reducir deuda o a recomprar nuestras propias acciones.


Igualmente podriamos vender parte del Distrito Telefonica que no se esta utilizando. Pallete no quiere vender por comodidad para el y sus ejecutivos.
https://www.lainformacion.com/empresas/pallete-busca-nuevos-usos-oficinas-desocupadas-distrito-telefonica/2844392/


Te puede interesar...
Brokers destacados