Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.081 / 7.295
#40641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno eso son cosillas que todas juntas pueden ir sumando yo tampoco lo veo mal

En cuanto a cosas "serías", lo de uk yo creo que tiene potencial, va a ser el mayor operador del reino unido

Las compras recientes en Brasil me parecen buenas


#40642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Invoco a @molic para ver si tuviese la enorme amabilidad de comentarnos su visión de la situación actual, resultados de este año o posibles líneas de actuación de tef
#40643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira tú que si hoy....quita, quita, je, je. Me voy a comer. Saludos
#40644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya, vaya....pues veremos, je, je. Puede pasar de todo. Saludos
#40645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es penoso ver con qué poco se conforman los accionistas de timofonica y lo mal que son tratados. 
Pero aún así siempre hay incondicionales, no se sabe muy bien si con intereses ocultos o no. 
#40646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Nos corresponden 9 o 10€ por título? ¿Donde hay que firmar? Pero con los ojos cerrados, vamos 😂😂

Que fundamentalmente esta infravalorada es un argumento que compro. Que por técnico está horrible, también. Y sobre todo que le falta un nucleo duro que imponga valor, aquí hay mucho directivo amasando pasta y muchos gordos ganando pasta con cortos. 
#40647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Sin palabras
#40648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay  5.638.053.507 de acciones

Segun Pallete, TEF tiene mas de 100.000 millones en activos
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/29/companias/1603998503_153502.html
Supongamos que exagera, y tras las ventas y el COVID son 80.000 millones

Tiene una deuda de 26.000 millones de EUR
(activos - pasivo = patrimonio)
80.000 - 26.000 = 54.000 millones

54.000 millones de euros patrimonio/5.600 millones de acciones = 10 EUR aprox

La pregunta que hay que hacerse es: Vale ES+DE+UK+BR+Latam+Infra+Tech+Participaciones(BBVA, China Ucom, PRISA) 80mil millones tal y como defiende la direccion de la empresa?
Te puede interesar...
Brokers destacados