Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.080 / 7.356
#40633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre quebrar no. Pero si los activos cada vez valen menos y cada vez hay mas acciones en circulacion, las posibilidades de que la accion valga mas desaparecen.
#40634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no acabo de entender lo de que en España le hacen destrozos

Estoy viendo los resultados y respecto al año pasado el volumen de negocio solo cae 1%

En cuanto a los clientes veo que crecen en fibra y contrato móvil y bajan en prepago y telefonía.fija

Liquidar no la van a líquidar, posiblemente esté en el top 3 de empresas estratégicas para España, tanto por importancia del sector como por influencia en otros países
#40636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie te va a dar los 9€ por acción.

El juguete está gestionado para enriquecimiento de bancos a los que se les debe una fortuna, de bancos que prestan sus acciones para sacarle una rentabilidad extra mientras los fondos de coberturas que reciben esas acciones las venden en mercado sin contemplaciones y de unos directivos que viven de TEF a cuerpo de rey.

Los accionistas aquí son los que ponen la pasta mientras son trilados sin compasión por el equipo directivo.
#40637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay opiniones dispares sobre la compañía y entiendo que unos puedan estar a favor de lo que hace TEF y que otros no lo vean tan claro. Pero su plan estratégico está ahí desde hace tiempo y, en mi opinión, creo que los resultados serán buenos. Además, la empresa está vendiendo lo que le sobra, desprendiéndose de cargas y amortizando deuda. Tiene una estrategia a largo plazo clara, reconversión de objetivos, apuesta de futuro en IA, 5G y perder lastre. Por fundamental, no puede hacer otra cosa que no sea subir. Por técnico, aún está por decidirse el momento. 
#40638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que harías tú para revitalizar la cotización?
#40639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay alguna previsión de los resultados que va a presentar ahora a finales de mes?
#40640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no estoy de acuerdo en que TEF tenga una estrategia clara para negocios futuros. De hecho, esta buscando partner para TEF Tech que si tenga una estrategia clara.

Alarmas -> Chocolate del loro
Telemedicina -> Chocolate del loro
Cloud Computing -> Humo. LLegan muy tarde. Como mucho consultoria o reventa
Big Data  -> Humo. LLegan muy tarde. Como mucho consultoria o reventa
Inteligencia Artificial -> Como sea como la chapuza de Aura estamos salvados
Centros de datos -> Inversion financiera, le sacaran un 5 6 8% y punto. Sin grandes crecimiento
Netflix Castellano -> bluff
etc, etc

Ahora parece que quieren aprovechar lo de los fondos europeos para hacer consultoria de digitalizacion para pymes. Ya veremos.
Te puede interesar...
Brokers destacados