Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.058 / 7.356
#40457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno algunos hemos comprado terras a 80 y vendido a 160, pero luego acerté de pleno comprando BBVA a16 y pico. Máximo histórico que ni hecho a posta. Entre eso y las matildes germanas perdí todo lo ganado con terra y algo más...... ☹️
#40458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debería presentar una reducción de deuda en la pròxima presentaciòn de resultados  brutal….
Si dejan la deuda por los 26.000 millones debería subir la acciòn ,, y a medida que la vayan reduciendo la acciòn debería subir …. No creéis?
#40459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una cosa es lo que debería y otra lo q acaba pasando. La reducción de deuda es buena cosa. Pero la falta de un nucleo duro estable joroba mucho la cosa. Lo lógico es que la acción se recupere, pero aquí mucha gente gana en corto. Con ese dividendo debería haber pasta gansa queriendo entrar, pero no la hay.....

Ojalá acabe atacando los 5.6 y ver un cambio de tendencia. Pero hoy por hoy solo podemos jugar a buscar niveles de entrada óptimos y esperar rebotes. No hay otra. Lamentablemente los fundamentales y la cotización van muchaa veces a su bola cada uno
#40460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también fue victima de las matildes germánicas hace ya muchos años. Todavía tengo la cara de tonto que se me quedó. Creo recordar que, por eso de invertir en Alemania que era la imagen de la solidez, me las colocaron a 50 y pico Euros y en poco se pusieron a 15. Nunca he entendido qué ocurrió, pero fue un timo en toda la regla. Las vendí poco después perdiendo lo que no está en los escritos y nunca he conseguido saber quien y cómo nos vendió esa moto.
#40461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como era la canción, " Hoy puede ser un gran día, plantearlo así ". 
#40462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues como las muchas motos que venden por aquí. 
Esto funciona así y todos hemos picado en alguna ocasión, por eso no puedo con ellos. 
#40463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La apertura al capitalismo popular, un frenesí de salidas al mercado enganchando a los más avezados, unos beneficios crecientes.....y a jugar......el ser humano en "plenitud".
Es lo que hay, solo se podemos aprender.....
Suerte.
#40464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, otro " almorranerio supurante"....relájate y disfruta.
Te puede interesar...
Brokers destacados