Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.053 / 7.295
#40417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes


Telefónica iniciará la venta de un 49% de su filial Tech a la vuelta del verano



Telefónica comenzará el proceso de venta de su filial Tech a la vuelta del verano. La compañía ha contratado a Morgan Stanley y a KPMG para liderar el proceso.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#40418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En este gráfico de TEF cada vela son DOS jornadas. Empieza el 29 de octubre. Me ha parecido perfecto para apreciar con más perspectiva la delicada situación actual. Si se respeta la ST 3,73€ solo habrá sido una broma de mal gusto. De perderse sería algo peor. Importante el cierre del viernes. Igual os parece una tontería. Saludos
#40419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada uno es libre de ver el trozo de la foto que más le guste. Faltaría más!!!
#40420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi no me parece ninguna tontería nada de lo que aquí se diga a favor o en contra, pero cusndo te asomas a la ventana y ves un día oscuro, frío y con nubarrones, no es admisible que alguien venga y diga que hace un día de puta madre de Sol que es lo que algunos dicen, yo creo que la cosa está mal aunque aún quedan  " esperanzas" de revertir la situación. 
La acción se comporta como una auténtica mierda que es como la valora el mercado, no vale lo que diga  fulanito o menganito porque ellos lo piensen así, y no vale porque su opinión como la mía vale un pimiento. Lo que cuenta es lo que opina el mercado, y está valoración no es flor de un día, lleva así años. 
Y no acepto comulgar con gente interesada.
 

#40421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a mi me sale 3.78, pero vamos que está bailando en la cuerda floja. Por abajo me salen 3.65-3.30 y 2.70 como zonas de posible entrada de dinero. Por arriba, 3.90-4.10 como zona complicada a superar ahora mismo y luego 4.50. Más arriba ya sólo 5.60 como objetivo máximo de rebote en la fase actual. 

y sí, esto se pone más feo a cada día que pasa. Si se respeta la zona actual podría haber un ataque a 4.10 en breve. Si se marca cierres por abajo.....el bajón puede ser chulo. Veremos como acabamos la sesión.

Y sí, la acción es BAJISTA desde hace muuuchos años. En tanto no se supere la directriz, no podemos considerar un cambio de tendencia. Estamos inmersos en un rebote considerable, que yo creo puede seguir, pero es un rebote mientras no se demuestre lo contrario. 
#40422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que se te quedó en el tintero que con Alierta en el año 2014 ganó 3.000 millones y la deuda neta era de 45.000 millones y que con Alierta también en el año 2015 ganó 2.700 millones y la deuda neta fue de 50.000 millones.
Menos mal que en el 2016 tomó el mando Pallete porque la tendencia era horrorosa.

#40423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que es penoso es que la acción tenga que bajar para que algunos se den cuenta de los trapicheo  de alguno con las noticias  y los economistas de cartón piedra que purulan por aquí. 
Todo el mundo se equivoca, pero no reconocer errores e incidir en ellos es el problema, el ego de algunos. 
Dicho esto, sigo confiando aunque cada vez menos en ver los 4,40.

#40424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto al tema de Telefónica Tech, que desde dentro de Telefónica se haya generado un nuevo negocio (sin compras megalómanas como hacían Villolanga y Alierta) que de salida esté valorado en 1.000 millones de euros y que esté creciendo por encima del 15% anual, ni tan mal.
En cualquier caso pongo en duda, y esto es una opinión personal, que un inversor se puede llevar, por ejemplo, un 40% de Telefónica Tech por 400 millones de euros (excepto si hay un compromiso de inversión muy elevado).
Veremos.

Te puede interesar...
Brokers destacados