Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.047 / 7.351
#40369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Truña sigue a lo suyo.. bajando..
#40370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre muy feo de TEF y que aumenta en la subasta. Hay que saber perder. Que paséis una buena tarde. Un saludo
#40371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilos gudaris, no se tomo Zamora en una hora.😀😀😀😀
#40372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen argumento , económicas ?
#40373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajjajajajajjj 
#40374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el cierre es feo de narices, me da a mi que el HCH está cantado y como mínimo se verán los 3.60€. Sigo pensando en que los 4.40 son posibles en no demasiado tiempo pero la cosa se está poniendo fea. 

De todos modos lo que está cristalino es que la acción está mangoneada que da gusto, la falta de accionistas de referencia pesa mucho y hay gente ganando pasta  gansa con los cortos y moviendo esto a su antojo. Pero coincido, si Pallete quisiera los 4.40 los consigue en una semana. Pero ahora la linea objetivo ya pasa por 4.30 y bajando. El tiempo corre en contra. ¿por debajo? los 3.60-3.30-3.00-........2.50? 

Para mi gusto y mientras los fundamentales acompañen, esos niveles son para acumular y no para vender, pero es una estrategia personal. La salida en esos 4.30-4.50
#40375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Centimito a centimito...Los fansboys de pallete acabaran sin ganar un duro jamas sino acaban arruinados.Ya sabemos quienes son.
#40376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí hablan, en los últimos comentarios del día de hoy, del convenio de jeque árabe que tienen los empleados de Telefónica:

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda (500/500) - Rankia

No me extraña que la empresa no levante cabeza y las acciones valgan cada día menos.

A los empleados les suben el sueldo aunque la productividad sea negativa, y la empresa esté en la ruina.

Pero qué podemos esperar, teniendo de ejemplo a ese patán que dirige Telefónica y que gana más de 5 millones de euros al año a cambio de arruinar a los accionistas.

Pallete dimisión!

Te puede interesar...
Brokers destacados